Socialité desmiente la versión que daba la semana pasada Sálvame que apuntaba a que el verdadero motivo por el que se habría llegado a la separación de Anabel y Omar sería por una tercera persona.
La escasa duración de este matrimonio habría dado pie a todo tipo de especulaciones
La separación entre el ex-superviviente Omar Sánchez y la influencer Anabel Pantoja sigue dando mucho de que hablar después de que se casaran hace cuatro meses. Precisamente por eso, existen varias personas que están especulando acerca de la verdad en este matrimonio y los motivos por los que han tomado la decisión de su separación.
Los comentarios ahora se centran en los motivos por los que se rompe este vínculo después de tantas cancelaciones tras de dos años de pandemia, la participación de Omar en Supervivientes y la muerte de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja y abuela de la novia. Esa es la razón por la que se decide que esta celebración se lleve acabo en las playas de la isla de La Graciosa el pasado mes de octubre. Ahora todos se preguntan sobre qué pudo pasar para que se haya roto este vínculo.
Algunos colaboradores, como Kiko Hernández, creían el pasado viernes 4 de febrero que se trataba de: “Una persona de allí, un amigo íntimo suyo, me ha dicho que Anabel se queda porque está empezando a conocer a una persona de allí», cosa que negaba la sobrina de la tonadillera y que, al día siguiente, desmentiría el programa de Socialité.
La insatisfacción por parte de Omar es el verdadero motivo de la separación de Anabel y «El negro»
Es en el programa de Socialité, que presenta María Patiño, donde se revela el verdadero motivo de la separación, que no viene promovido por una tercera persona, sino que se trataría de la insatisfacción del surfista debido a que: “Es una persona a la que le gusta mucho la familia y llevaba mucho tiempo con la idea de ser padre y casi todas las peleas venían provocadas por el tema de los hijos», señalarían antes de destapar que la respuesta de Anabel Pantoja, para hartazgo de su marido, siempre era la misma: «No, no, no… más adelante».
Se va de Sálvame para cuidar de su salud mental por el agobio al que está sometida
La prima de Kiko Rivera estaría pasando su momento más difícil en el programa diario de las tardes de Telecinco debido a todo lo que está hablando sobre de su separación con Omar Sánchez. El pasado lunes pudimos ver que la sevillana no soportaba ningún tipo de broma ni comentario acerca del tema, como puede ser alguna de las especulaciones que hacía Rafa Mora sobre las terceras personas, por ambas partes, que podrían haber provocado la ruptura de la relación entre el surfista canario y la colaboradora de Sálvame.
Esa tarde pudimos ver que Anabel entraba, intentaba participar y escuchar lo que decían sus compañeros sobre el tema, pero si decían algo más específico acerca de la situación, la amiga de Belén Esteban, salía rápidamente del plató verdaderamente molesta, hasta el punto que Jorge Javier tuvo que salir a las inmediaciones de Mediaset cercanas al plato de Sálvame para tranquilizar a su compañera: “Anabel, hoy va a ser una tarde complicada, lo sabes, ¡no?”. Lo que nadie se esperaba era la respuesta por parte de la todavía mujer de ‘El negro’: “Sí, y también va a ser la última”, confesó la protagonista muy decidida.
“No he podido ser más honesta y más sincera, y como creo que no voy a poder soportar esto, es mejor que lo deje. No voy a venir aquí a justificarme toda la puta vida, a decir si estoy con uno o con otro”, respondía al presentador mientras que el mismo Jorge intentaba tranquilizarla.
Pero, el enfado de la sobrinísima no acababa ahí, sino que iba en aumento: “No me interesa estar aquí por mi salud mental. Me fui mal y he vuelto para intentarlo de nuevo, pero me está superando. Y la gente que me quiere sufre. Y estoy hasta el mismísimo de que llame uno y se cuente lo que dice. Puse unos límites y se han superado, prefiero irme a mi casa. Lo tengo decidido, no me compensa. Os echaba un montón de menos, pero no”, ha concluido.
María Linares