La familia Goyanes despide a 3 de sus miembros en 20 días, el último Caritina con 46 años
Caritina Goyanes ha sido enterrada hoy después del repentino fallecimiento este lunes de la hija mayor de Carlos Goyanes y Cari Lapique. El fallecimiento de la empresaria con 46 años ha conmocionado a su círculo y ha sorprendido a toda la sociedad. Caritina Goyanes ha muerto 18 días después del fallecimiento de su padre, el productor cinematográfico Carlos Goyanes, y un día después de su tío, Tito Goyanes. Los tres han fallecido de forma repentina por infarto.
Caritina Goyanes no habría podido superar los últimos acontecimientos de su familia y habría muerto de forma repentina mientras estaba de vacaciones en su casa de la Costa del Sol.
La periodista Pilar Vidal ha desvelado en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3 que la empresaria habría descubierto hace pocos días que su marido, Antonio Matos, con el que llevaba 16 años casada habría tenido un hijo de una relación extramatrimonial. Según dejó entrever la propia periodista y los contertulios la noticia sumada a los últimos acontecimientos familiares podrían haber desencadenado en un mortal infarto. Lo cierto es que una especulación así seguramente en estos duros momentos podría haber herido aún más a su familia
Caritina Goyanes deja dos hijos de 13 y 10 años.