Toda la verdad sobre Lucía de «La isla de las tentaciones»

Toda la verdad sobre Lucía de «La isla de las tentaciones»

- in Cotilleos
verdad lucia isla tentaciones

Lucía Sánchez, la que es ex concursante del programa de «La isla de las tentaciones«, ha contado toda la verdad sobre él. Todos los detalles y secretos los ha revelado a sus seguidores en las redes sociales.

Los detalles sobre «La isla de las tentaciones»

La ex pareja de Manuel, Lucía, ha confesado toda la verdad a sus seguidores sobre el programa de «La isla de las tentaciones». En sus redes sociales ha explicado cómo contactaron con ella para que participara en el programa de Telecinco. Además de explicar cuál fue la reacción que tuvo Manuel al enterarse y qué fue todo lo que ocurrió cuando esta llegó a la República Dominicana.

Como todos sabemos, una de las cosas que caracterizan a Lucía Sánchez, es que no tienen ningún tapujo a la hora de hablar. Por lo que tampoco lo ha tenido para hablar sobre su paso por el programa de Telecinco. Además asegura que son dudas que todos sus seguidores le preguntan mucho.

El paso de Lucía por «La isla de las tentaciones»

Una de las revelaciones que la andaluza hizo frente a sus seguidores, es que ya les habían propuesto ir a «La isla de las tentaciones» en la primera edición pero que esta se había negado. En la segunda edición, les volvieron a contactar, pero esta vez, después de la insistencia de Manuel, accedió a presentarse.

Contó que tuvo que pasar por tres pruebas antes de entrar en «La isla de tentaciones». En el momento que estaban a punto de entrar a las villas, Lucía le pedía llorando a Manuel que se volvieran para España, pero este se negó. Reconoce que hubo varios momentos donde esta quiso abandonar la isla, pero el programa la ayudó mucho e intentó tranquilizar para que se quedara.

Aunque recuerda con mucho cariño todo su paso por «La isla de tentaciones». Y que el momento en el que esta se tuvo que ir de República Dominicana lloró mucho, ya que le daba muchísima pena despedirse de todos sus compañeras.

Amanda Arroyo

You may also like

Normas obligatorias a seguir para poder quitarte la mascarilla en la calle

Estas son las normas obligatorias que tendremos que seguir para poder quitarnos la mascarilla en la calle