La verdad sobre el dinero que cobró Rocío Carrasco

La verdad sobre el dinero que cobró Rocío Carrasco

- in Cotilleo
verdad-dinero-cobro-rocio-carrasco

¿Cuánto dinero ha cobrado Rocío Carrasco por el documental?

La cantidad de dinero que ha cobrado Rocío Carrasco por el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ es un tema del que se está hablando constantemente en el mundo del corazón. Muchas han sido las especulaciones acerca de la cifra que la cadena pagó a la presentadora para que hablase.

Ahora son los productores ejecutivos del documental los que han decidido mover ficha emitiendo un comunicado que fue leído en el plató de Telecinco. En él dejan claro que Rocío Carrasco no pidió dinero por grabar el documental ni tampoco su actual pareja. Los propios productores fueron los que decidieron remunerar las 60 horas de grabación de la docuserie.

Los rumores sobre la deuda de Rocío Carrasco

Durante las últimas semanas han sido muchos los rumores que afirmaban que Rocío cobró un millón de euros por el documental, unos 200.000 euros por cada capítulo, una cifra que está asociada a la deuda que supuestamente tenía acumulada. Sin embargo, los productores han aclarado en el comunicado que la realidad se aleja bastante de la cifra que han barajado algunos medios de comunicación.

La presentadora Carlota Corredera se encargó de leer la nota en el plató de Telecinco. Se ha hecho pública en un momento en el que documental continúa en boca de todos, justo antes de la emisión del cuarto capítulo. Todavía quedan cuatro semanas para llegar al final de la serie, aunque se seguirá hablando de ella en los próximos meses.

Eloy Martínez

You may also like

VIDEO| El lamentable estado del Skate Park de León

Este es el deterioro del Skate Park, icono