Mario Vaquerizo ha tenido que volver a salir a desmentir su homosexualidad. Siempre se ha puesto en duda su verdadera orientación sexual y el matrimonio con la también artista Alaska. La pareja es una de las más consolidadas y queridas del país, pese a ello los rumores de homosexualidad del líder de las Nancys Rubias son contínuos. También han sido muchos los rumores de su divorcio, algo que cobró fuerza este verano.
Posiblemente sus extravagancias y su estética hacen dudar de la verdadera orientación sexual de Vaquerizo. A todo ello, Mario Vaquerizo respondió claramente en una entrevista en televisión. Fue en el programa ‘Déjate querer’ conducido por Paz Padilla de Telecinco.
La historia de amor de Vaquerizo
En el programa, Mario Vaquerizo explicó que su historia de amor con Alaska comenzó en 1999. En aquel momento, Mario se incorporó a la discográfica que llevaba la carrera de Olvido (Alaska). Su trabajo entonces fue promocionar la carrera de Fangoria y, poco a poco, se enamoró de ella. Su primer beso fue en la discoteca Bikini de la ciudad condal de Barcelona. A los seis meses se casaron en Las Vegas. Desde entonces han pasado casi dos décadas y media juntos.
En 2011 se casaron por lo civil en Madrid. A pesar de que han discutido (como toda pareja) su amor sigue siendo contundente, a pesar de que la actitud de los dos personajes y su estética puedan provocar rumores de homosexualidad y de que la relación es toda una tapadera.
El artista reconoció tener «pluma» y ser un «maricón, con acento en la o» en su sentido más reivindicativo. Eso sí, dejo muy claro que Alaska «está muy bien atendida» después de más de dos décadas juntos.