Vanesa Romero expulsada de MasterChef Celebrity 6

Vanesa Romero expulsada de MasterChef Celebrity 6

- in Cotilleos
2147446894 views
2147483635 clicks
vanesa romero expulsada masterchef- digital de León

Vanesa Romero expulsada de MasterChef, ha dado todo de sí en el concurso. Todos pensaban que la actriz habría heredado la pasión de su familia por los pescados, pero no es así, ya que precisamente ha sido este ingrediente el que la terminaría expulsando de las cocinas del exigente concurso de MasterChef Celebrity 6.

Vanesa Romero expulsada de MasterChef

La actriz de La Que Se Avecina, Vanesa Romero expulsada de MasterChef, esta es la última noticia que llega del concurso. Ha sido la tercera expulsada de MasterChef Celebrity 6 después de sus compañeras Tamara y Samantha, después de que el cazón de un atún la llevara a la deriva de una reñida prueba de eliminación, momento en el que se veía superada por la situación.

vanesa romero expulsada masterchef- digital de León
Vanesa Romero expulsada de MasterChef Celebrity 6

Vanesa Romero llegaba a este último desafío junto a Miki Nadal, Belén López, Arkano, Juanma Castaño y Julian Iantz donde tendrían que extraer la médula ósea de la columna vertebral de un atún para la elaboración de un caldo y utilizar otro tipo de pescado para preparar un plato distinto. En esta ocasión, la actriz tuvo que hacer uso del cazón del atún como ingrediente principal de su plato y esto no convenció a los jueces porque lo consideraban como algo inacabado.

«Es un plato fallido», señaló Pepe Rodríguez. «Has hecho una tajada enorme y no tiene sabor,» Sin embargo esta no fue la única crítica de Jordi Cruz, el miembro de jurado más duro con los concursantes, ya que el pescado también estaba crudo

Uno de los mejores participantes de la prueba con los demás en la cuerda floja

Vanesa Romero expulsada de MasterChef, pero este no es el único titular que podemos sacar del programa. Ya que el rapero Arkano fue uno de los mejores cocineros de la prueba, a pesar de que se quedara en blanco a la hora de ir por las cosas al supermercado, por lo que tuvo la mala suerte de coger un esturión, pescado al que se le puede considerar como uno de los más complicados para cocinar, quedando en la cuerda floja junto a Vanesa Romero, Micky Nadal y Julian Iantz.

vanesa romero expulsada masterchef- digital de León
Vanesa Romero expulsada de MasterChef Celebrity 6

Finalmente, y después de que Vanesa Romero expulsada de MasterChef esta quiso irse con una sonrisa porque era la tercera eliminada y Pepe Rodríguez esperaba a Vanesa en la salita de expulsión para escuchar las últimas palabras de la alicantina dentro del concurso:  “¿Y ahora qué? ¿Cuándo vuelvas a casa vas a volver a comer pescado?, le preguntaba Pepe Rodríguez a Vanesa despidiéndole desde la sala de expulsiones. Esta aseguró que seguramente no volvería a comer pescado en una buena temporada y que esperaba que en su casa la recibieran con carne y otro tipo de platos que fueran deliciosos pero que nada tuviera que ver con este producto.

A pesar de la noticia de que sea Vanesa Romero expulsada de MasterChef, esta asegura que para ella, su experiencia en el programa ha sido una locura. Esta decía que es una persona muy perfeccionista y que en el programa te enfrentabas a platos que no sabías hacer, era algo que sacaba cuáles eran las verdaderas limitaciones de cada uno. Asegura que de todas las grabaciones salía diciendo «madre mía que barbaridad» pero que gracias a sus compañeros que entre todos se daban mucho calor y apoyo la habían ayudado a seguir hacia adelante.

vanesa romero expulsada masterchef- digital de León
Vanesa Romero expulsada de MasterChef Celebrity 6

Colgaba considerada como una de las participantes ejemplares del programa:Mi cara era un poema porque yo soy una persona muy transparente. Cualquier cosa que se me pase por la cabeza no lo puedo disimular. Siendo yo Vanesa no, siendo actriz es otra cosa”, explicaba con una enorme sonrisa y se iba diciendo que Iván Sánchez es uno de sus favoritos para llegar a la final de la sexta edición.

María Linares

You may also like

Mariló Montero revela su etapa laboral más difícil

La presentadora Mariló Montero aprovechaba recientemente su paso