Úrsula Corberó reacciona al reencuentro de «Física o Química»

Úrsula Corberó reacciona al reencuentro de «Física o Química»

- in Cotilleos
2147483601 clicks
reencuentro-ursula

La miniserie «Física o Química – El reencuentro» ha creado mucha polémica debido a que el personaje interpretado por Úrsula Corberó, Ruth, no aparece. La reacción al primer capítulo de la serie por parte de la actriz española no se ha hecho esperar

Atresmedia presentó el pasado domingo 27 de diciembre del 2020 el primer capítulo de la miniserie de «Física o Química – El reencuentro». Esta serie sólo puede verse a través de la plataforma de pago de Antena 3, «Atresplayer Premium». En esta miniserie hemos vuelto a ver a algunos de los personajes que desde el 2008 hasta el 2011, durante casi 80 capítulos, nos tuvieron pegados a la tele.

Los personajes que podemos ver en esta serie son los ya conocidos, Yoli, Cabano, Paula, Gorka, Jan, David, Alma , Cova y también está Fer. A este gran elenco se les suman también algunos profesores del «Zurbaran» Olimpia, Irene, Vaquero y el inconfundible Berto.

Úrsula Corberó la gran ausencia del reencuentro de «Física o Química»

Una de las ausencias que más se ha notado en la serie es la de la actriz Úrsula Corberó, quien daba vida a Ruth en «Física o Química». La reacción de la actriz en sus redes sociales (@ursulolita) no se hizo esperar. Aseguraba que le había quemado por dentro no haber podido estar con todos sus compañeros.

Captura sacada de las stories del perfil de instagram de Úrsula Corberó

Ha sido a través de un WhatsApp como Ruth, la que fue novia de Cabano, explica en el capítulo cuáles son las razones por las que no puede asistir a la boda de Yoli.

Úrsula Corberó se siente muy apenada por no haber podido participar en este proyecto, y volver a reencontrarse con sus compañeros de reparto. Lamentablemente la actriz española se encuentra inmersa en su otro gran proyecto, la grabación de la última temporada de «La casa de papel».

You may also like

Horarios de supermercados en los festivos de León este 2021

Es importante que conozcamos los horarios de supermercados