Urdangarin se mantiene en silencio, a pesar de que ha viajado recientemente a Suiza para estar al lado de su familia, tras lo cual ha publicado el comunicado del divorcio, con la infanta Cristina.
¿Formalizará su relación con Ainhoa Armentia?
Desde que se diera a conocer que Iñaki Urdangarin tiene una nueva ilusión con una de sus compañeras del trabajo, los periodistas de calle no han parado de cubrir en directo la entrada y la salida del bufete y así, conseguir una imagen de los protagonistas.
Un poco más tranquila y tras unos días estresantes por ser parte del foco mediático, Ainhoa Armentia da la callada por respuesta, ante las preguntas que le realizan los periodistas que se encuentran reunidos a la entrada del sitio donde trabaja. Aunque una de las preguntas que más se están haciendo es sí formalizarán la relación el ex duque de Palma y la analista.
El viaje más difícil de su vida
Sea como sea, una conocida revista sigue sacando fotografías sobre la pareja del momento, en su portada. En la última que revelan el viaje de Iñaki Urdangarin a Suiza, lugar donde vive la infanta Cristina desde 2013 y aseguran que ha sido “el viaje más difícil” para el ex deportista de élite.
Urdangarin se mantiene en silencio y ha viajado en coche recorriendo unos mil kilómetros, bajo todos permisos necesarios para poder llevar a cabo dicho traslado al extranjero, debido al estatus legal que tiene porque aún sigue cumpliendo condena.
Se habría visto con sus cuatro hijos
Tal y como contaba esta conocida publicación, el duque de Palma llegaba a Suiza y se encontraba con la propia infanta Cristina e Irene, su hija pequeña debido a que hasta que no alcance la mayoría de edad, seguirá viviendo con su madre. No obstante, esto no fue el único encuentro que tuvo, porque también se reencontró con su hijo Miguel Miguel, quien vive en Londres porque está estudiando Ciencias del Mar, para reunirse en esta pequeña cumbre improvisada.
Lo cierto es que Pablo Urdangarin no se encontraba en esta reunión familiar pero ha atendido muy amablemente a la prensa porque ha contestado cada vez que se le ha preguntado acerca de este tema y ha sido un gesto muy aplaudido por todos. Por otro lado, se desconoce si su hijo Juan Valentín va a reunirse con ellos.
No ha dado declaraciones después de su viaje
Según apunta la conocida revista, a lo largo de este viaje se habría gestionado la manera en la que iban a dar el comunicado, que fue el publicado este lunes. Justo después de que se realizara este viaje el pasado fin de semana que pasó a lado de sus hijos, Urdangarin se mantiene en silencio, y ha acompañado a su hijo Miguel al aeropuerto, porque regresaba a Reino Unido para continuar con sus estudios.
María Linares