Durante las últimas semanas mucho se ha hablado del inminente divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Los términos del divorcio así como la posible «pensión» que recibirá el exduque de Palma ha copado los titulares de toda la prensa española, ya fuera de información generaliza o del corazón. Pero la historia va más allá. Las prisas por el divorcio bien podrían ser un motivo de causa mayor que no sería otro que la nueva pareja integrada por Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia estarían pensando en boda.
La discreción de la que hace gala la familia real contrasta con la naturalidad con la que Iñaki Urdangarín pasea con su nueva pareja en la ciudad en la que viven, Vitoria, y allá donde van.
El futuro de Urdangarín
Las campanas de boda entre Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia estarían más que cerca, después de que ya se ha cumplido un año desde la confirmación del romance de la pareja. Armentia ya habría formalizado su divorcio con su exmarido, padre de sus dos hijos. Urdangarín podría tener firmado el divorcio con la infanta Cristina en el mes de septiembre.
Una relación que va en viento en pompa y que parece ser aceptada por los dos hijos de Armentia que ya conocen a Urdangarín y los cuatro hijos del exduque de Palma.