Una actriz de Élite sufre amenazas de violación

Una actriz de Élite sufre amenazas de violación

- in Cotilleo
Élite serie Netflix

La historia de Élite arrancaba en el exclusivo colegio de Las Encinas, donde unos adolescentes de clase baja son admitidos tras el derrumbe de su colegio público. Esto provocará una serie de enfrentamientos entre las diferentes clases sociales que acabará desembocando en el asesinato de la joven Marina.

Apenas unos días después de su estreno, la serie se colocaba como la producción más vista del mes de octubre en Netflix a nivel internacional. Tanto es así que 12 días después de su estreno, y después de convertirse en un auténtico fenómeno mundial, la serie española de Netflix fue renovada para una nueva temporada.

Los actores y actrices principales del reparto de Élite son Danna Paola, Omar Ayuso, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Ester Expósito. Todos ellos han querido agradecer la gran acogida que ha tenido la serie en todo el mundo.

Todos los actores y actrices tras protagonizar Élite han aumentado su popularidad en redes sociales, así como nuevos contratos tanto publicitarios como profesionales.

Sin embargo, una de las actrices, Ester Expósito, protagonizó una foto de una conocida revista en la que salía en un baño masculino de espaldas. Ella, subió la imagen a Twitter y lanzó la siguiente pregunta: “¿Qué pasa si te encuentras a Ester Expósito en un baño?”.

Sin embargo, la actriz de Élite se encontró con comentarios machistas y amenazas de violación. Por ello, no dudó en denunciar dichos comentarios a través de otra red social y visibilizar la desagradable situación que vivió la joven.

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio