Un nuevo revés para Ana Rosa Quintana

Un nuevo revés para Ana Rosa Quintana

- in Cotilleo
Ana Rosa Quintana presentadora (Personalizado)Imagen de Archivo

Durante años el programa de la presentadora Ana Rosa Quintana que ha sido un programa de elevada audiencia durante todas las mañanas.

Ana Rosa Quintana, antes de ser la reina de las mañanas, pasó por varios programas pero llegó a Telecinco en 1994 con el programa «Veredicto», un programa de juicios en el que la presentadora ejercía de mediadora de conflictos. Este programa tal vez fue el que le proporcionó las tablas suficientes como para lidiar ante los conflictos que día a día han ido surgiendo en el programa actual de las mañanas de Ana Rosa.

La presentadora y madre Ana Rosa Quintada que ha estado en la cabeza de la televisión durante muchos años. Por su plató han pasado múltiples colaboradores, periodistas y tertulianos. Se podría decir que Ana Rosa Quintana ha sido un referente en el mundo de la prensa rosa.

Muchos de los famosos como Antonio Hidalgo, Jaime Cantizano, Máxim Huerta, Belén Estéban, Joanquín Prat, Sandra Barneda, Carmen Alcaide… recordarán sus inicios junta a esta gran presentadora, Ana Rosa Quintana. Incluso algunos de estos famosos mantienen una gran amistad con ella.

Sin embargo, el programa de Ana Rosa Quintana sufre un revés al perder a otro de sus copresentadores, Joaquín Prat, quien será el nuevo presentador de ‘Cuatro al día‘, también de la cadena de Mediaset. El periodista asumirá su nueva responsabilidad a finales de noviembre y sustituirá así a Carmen Chaparro.

Tras más de diez años junto a Ana Rosa Quintana, Prat tendrá que continuar su carrera en solitario y cambiarse de cadena.

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio