Últimas novedades de Albert Rivera y Malú con su hija

Últimas novedades de Albert Rivera y Malú con su hija

- in Cotilleo
Malú y albert rivera

Malú y Albert Rivera están en su mejor momento disfrutado de su vida en pareja y su primera hija para la cantante, Lucía. Aunque la segunda para el expolítico de Ciudadanos, ya que tiene a Daniela, fruto de su relación con Mariona Saperas.

Tras nueve meses de discreto embarazo, el pasado 6 de junio la cantante dio a luz a su primera hija, Lucía. Posteriormente, el 8 de junio, durante la mañana la pareja abandonaba el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles con su bebé en brazos, dispuestos a empezar una nueva etapa en su hogar de Pozuelo de Alarcón.

Novedades de Albert Rivera y Malú con su hija

Además, Albert Rivera explicaba que había podido estar presente en el momento del parto, algo que no sabía con certeza dadas las medidas de prevención frente al coronavirus.

Tras semanas escondidos en su casa disfrutando con su hija, la pareja compuesta por Malú y Albert Rivera tiene novedades. La primera es que por fin conocemos porque la cantante no sale mucho de casa. Según la propia artista padece una grave alergia al sol, lo que la dificulta los paseos diarios con su pareja y su hija.

 

Pero, además, tenemos una segunda novedad sobre la pareja de moda. Esta vez nos las trae el nuevo éxito musical de Sandy & Francis, “Chico mono”. Una atrevida visión sobre el político y mediático romance entre Albert RiveraMalú.

Comienzo del romance entre Albert Rivera y Malú

La noticia de su relación fue una auténtica sorpresa el año pasado. Pocos creían que dos personas de mundos tan diferentes hubieran iniciado una historia de amor. Pese a la cautela con la que llevaron sus encuentros, la prensa se hizo eco hasta que, finalmente, las primeras imágenes juntos salieron a la luz. Pocos meses después, conocíamos que estaban esperando un bebé que muchos apuntaron, sería niño y se llamaría Mario.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado