Es habitual ver a Ana Rosa Quintana tras su tratamiento contra el cáncer por Andalucía, y es en concreto en Sevilla donde la presentadora de Mediaset ha sido vista, más recuperada y con mejor semblante para celebrar el cumpleaños de un íntimo amigo
Apariciones puntuales a pesar de su tratamiento contra el cáncer y es habitual verla por Andalucía, ya sea en la Feria de abril o pasando el verano en Sotogrande
La periodista Ana Rosa Quintana lleva alejada de los platós de televisión desde el pasado 2 de noviembre de 2021 tras anunciar que volvía a padecer cáncer, una enfermedad a la que ella le había ganado la batalla años atrás pero ha vuelto aparecer y necesitaba un tiempo para poder tratarse y regresar con fuerza a su programa: “Hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea larga, me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató, de estos compañeros que también son mi familia…”, explicaba visiblemente emocionada pero con mucha fuerza.
A partir de ahí, han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido ver a la madrileña pero no sido hasta este fin de semana cuando Ana Rosa ha decidido viajar a la capital hispalense para celebrar el cumpleaños de un íntimo amigo, su abogado Luis Miguel Martín Rubio en el Hotel Barceló dónde, tanto la periodista como su marido Juan Muñoz aparecieron, de manera inesperada para el resto de los invitados, debido a que mantienen una buena amistad con el abogado de la comunicadora y su mujer Mercedes Morón, según contaron testigos a una conocida revista.
El estado de salud de Ana Rosa Quintana en boca de sus amigos
Por otro lado, los amigos de la presentadora comentan que: “Ana está estupenda, aunque, por supuesto, en todo momento se protegió del sol y no probó las bebidas alcohólicas. Fue una reunión de amigos al aire libre y todos fuimos muy cuidadosos, como es lógico. Ella es muy disciplinada y ha adquirido hábitos muy saludables en las comidas y en el deporte, que siempre ha practicado; está muy concienciada. Pasamos un día muy bonito, pero evitamos las fotos para no incomodarla”, aseguraban a esa misma revista.
Además, la periodista tiene un cariño muy especial Andalucía porque le gusta acudir a la Feria de abril, donde conoció a su actual marido y también tiene una casa en Sotogrande (Cádiz), sitio en el que suelen pasar cada verano con sus hijos y es un tiempo donde la podemos ver navegar o practicar deportes al aire libre. Sus amigos aseguran que es una magnífica cocinera y extraordinaria anfitriona.
La última aparición de Ana Rosa en redes sociales
Maria Linares