Triunfitos que se han convertido en estrellas de la música (2ª parte)

Triunfitos que se han convertido en estrellas de la música (2ª parte)

- in Cotilleos
2147483637 clicks
triunfitos estrellas musica 2 parteInstagram oficial Edurne

Mai Meneses (Nena Daconte)

Mai Meneses participó en la segunda edición del concurso de música Operación Triunfo, igual que Manuel Carrasco. Sin embargo, fue la primera expulsada cuando fue nominada con Ainhoa, la ganadora. Pero es una de las primeras expulsadas a la que no le ha ido nada mal. Después de varios años desaparecida, reapareció con su grupo Nena Daconte, con el que consiguió colarse en los primeros puestos de las listas de ventas con varios números uno y varios premios.

Soraya Arnelas

Soraya fue la subcampeona de la primera edición que se emitió en Telecinco, es decir, la cuarta edición de Operación Triunfo. Es uno de los rostros más conocidos salidos de este concurso de talentos y representó a España en Eurovisión en el año 2009. Su primer productor fue el mismísimo Kike Santander. Cuenta con dos discos de platino y uno de oro, quedó también segunda en «Mira Quién Baila» y tercera en «Tu Cara Me Suena».

Edurne

Sin duda, Edurne es una de las artistas más famosas que han salido de Operación Triunfo. Fue compañera de Soraya Arnelas en la misma edición y al igual que ella, también representó a España en Eurovisión y participó en «Más Que Baile» y «Tu Cara Me Suena», donde se alzó con la victoria. Actualmente compagina su carrera como cantante con la televisión, ya que es jurado en «Got Talent» aunque también ha hecho sus pinitos como actriz.

triunfitos estrellas musica 2 parte
Edurne y Lola Índigo

Cepeda

Luis Cepeda, el eterno nominado de su edición, se ha convertido en uno de los ídolos que arrastran más fans en el mundo de la música. Cuenta con varios discos de platino por sus discos y singles y con varios premios importantes de la música como Premios Odeón o Cadena Dial y también fuera de nuestras fronteras. Ha colaborado con numerosos artistas reconocidos como India Martínez, Antonio José o David Otero, excomponente de El Canto del Loco.

Míriam Rodríguez

Míriam Rodríguez participó en la misma edición que Cepeda, Aitana o Lola Índigo y también se ha sabido hacer un hueco importante en la música. Ella ha sido fiel a su estilo pop-rock y ha renunciado a seguir las modas del reggaetón que imperan en la música internacional hoy en día. Algunos la definen como la sucesora de Malú y es compositora de todas sus canciones. Además, ha sido coach de «La Voz» y le ha puesto la banda sonora a la serie «Vis a Vis» de Fox.

triunfitos estrellas musica 1 parte-Digital de León
Míriam Rodríguez y Pablo López

Pincha aquí si quieres descubrir otros triunfitos que también han arrasado en la música.

Franco Dávila

You may also like

Hoy celebramos en León el Día de la Ruta de la Plata

Cada 18 de septiembre se celebran numerosos actos culturales en varias localidades de la Vía de la Plata