En las últimas semanas es raro el día que no hay noticia vinculada a la Inteligencia Artificial que avanza rápidamente. Hay que recordar que hace unas semanas un movimiento de liderado por científicos pidió que se parase el avance de la Inteligencia Artificial ya que las consecuencias pueden ser inimaginables. Es lo que debe de pensar Ana Rosa Quintana que esta mañana ha mostrado su tremendo disgusto al conocer que existe ya la primera presentadora creada por inteligencia artificial.
«Nos vamos a quedar sin trabajo» ha lamentado la comunicadora que ha destacado que la presentadora creada por inteligencia artificial tiene la imagen de una mujer rubia y no lleva el cabello tapado en un país islámico.
La Inteligencia Artificial y el tremendo horizonte que dibuja
A continuación, en El Programa de Ana Rosa se ha emitido un vídeo reivindicando el buen hacer de los presentadores reales de la cadena y destacando que la inteligencia artificial no cometerá errores pero no tendrá la naturalidad y espontaneidad de la conductora de El Programa de Ana Rosa.
El miedo a engrosar las listas del paro llega al mundo de los presentadores que temen ser sustituidos en breve por este tipo de presentadores.