Un trauma en la cabeza de los pequeños
Ha vuelto a pasar. Los ladrones han aprovechado que un futbolista jugaba un partido para asaltar su casa. Ha ocurrido el pasado miércoles en la fabulosa casa de Sergio Ramos. Mientras el defensa jugaba un encuentro de Champions con su equipo FC Sevilla, los ladrones entraban en el hogar del futbolista y Pilar Rubio. Los hijos de la pareja, los cuatro, estaban en su interior junto con algunas empleadas. Un trauma para los pequeños.
La casa está situada en la finca de La Alegría en Bolullos de la Mitación de Sevilla. Los menores ni las empleadas que estaban en la vivienda sufrieron daño alguno. Pilar Rubio tampoco estaba en el domicilio.
A pesar de todas las medidas de seguridad, los ladrones lograron saltarlas y acceder a la finca de más de 44 hectáreas de extensión. Desvalijaron por completo la casa, llevándose dinero en efectivo, ropa, relojes y joyas. Entraron en madrugada.
Los menores no sufrieron daño físico, pero sí están muy afectados con el trauma de que los ladrones han entrado a su hogar.
No es la primera vez que los ladrones atracan la casa de Sergio Ramos. El robo a los futbolistas es bastante habitual siendo varios los deportistas afectados.