Los terribles efectos del tratamiento en Mila Ximénez

Los terribles efectos del tratamiento en Mila Ximénez

- in Cotilleos, Top 10
tratamiento mila ximenez

La colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, sufre terribles efectos provocados por el tratamiento que está siguiendo para luchar contra el cáncer de pulmón que padece.

Mila Ximénez, su estado de salud

Durante el verano del año pasado, la propia Mila Ximénez, anunciaba que padecía cáncer de pulmón. El cual estaba ya extendido al hígado y más partes de su organismo. Sin embargo, es una auténtica luchadora, ya que en ningún momento ha tirado la toalla, y ha seguido como luchando con uñas y dientes para conseguir vencer a esta horrible enfermedad.

Hace unos meses, Mila Ximénez asustó a sus familiares, amigos y seguidores, afirmando que se estaba pensando si seguir con la lucha. Ya que el tratamiento que estaba recibiendo parecía que no estaba surgiendo efecto. Sin embargo, al final su familia y amigos la convencieron de que no podía rendirse, que la lucha continuaba. Por lo que la colaboradora de Sálvame, decidió cambiar de tratamiento.

Los terribles efectos del tratamiento

Las alarmas de su estado de salud saltaron cuando alguno de sus seguidores recordó las palabras que esta había dicho. Unas en las que aseguraba que si no acudía al programa era que no se podía mover de la cama. Pues se ha hecho realidad, los terribles efectos que el tratamiento tiene sobre Mila Ximénez hacen que sea imposible para ella moverse de la cama.

Tal y como fuentes cercanas a la colaboradora a aseguran esta se encontraría muy muy débil. Aunque la buena noticia es que esto parece ser un efecto secundario totalmente normal del tratamiento al que se está sometiendo. Por lo que tanto su familia, como sus amigos más cercanos aseguran que está respondiendo bien al tratamiento.

Incluso pudimos ver como Jorge Javier Vázquez revolucionó las redes sociales. Esta vez al decir en pleno directo que había estado hablando por teléfono con Mila Ximénez y que esta se encontraba estupenda.

Amanda Arroyo

You may also like

La emotiva iniciativa de esta frutería de León

En León tenemos gente maravillosa, y eso lo ha dejado muy claro la dueña de esta frutería de León con esta emotiva iniciativa