Una trama destapada foto a foto
Genoveva y Federico de Dinamarca son portada en la revista Lecturas y la noticia ha caído como una bomba atómica. Comienzan las sospechas de que ha sido la propia Genoveva quien habría dado el chivatazo para «desvelar» la relación que mantiene con el príncipe heredero de Dinamarca. Una bomba mediática que ha saltado coincidiendo con la visita oficial de los reyes Felipe VI y Letizia a Dinamarca. Precisamente hoy es el cumpleaños de Genoveva Casanova.
La confirmación casi oficial de la relación extramatrimonial la ha dado la propia Casa Real de Dinamarca que ayer emitió un comunicado indicando que mantienen una política desde hace años de «no comentar ni confirmar cualquier detalle relacionado con asuntos privados. Además, nos gustaría enfatizar nuestro compromiso de respetar la privacidad de los miembros de la Familia Real, incluido el Príncipe Heredero».
Federico de Dinamarca lleva casado con la australiana Mary de Dinamarca. Su historia de amor comenzó como un cuento de hadas pero desde hace años la sombra de las infidelidades del príncipe persigue al matrimonio que tiene cuatro hijos.
Algunos comentaristas y tertulianos han lanzado durante la jornada de hoy diferentes hipótesis que apuntan a la ex de Cayetano Martínez de Irujo. Lo cierto es que la mexicana ha negado tajantemente cualquier tipo de relación con el heredero de la corona danesa. Incluso ha publicado un comunicado sobre el tema en su perfil de Instagram
Los más maliciosos aseguran que todo es una trama de Genoveva, experta en las relaciones mediáticas, para intentar convertirse en reina algún día.