Tom Brusse se sincera sobre lo que siente por Melyssa

Tom Brusse se sincera sobre lo que siente por Melyssa

- in Cotilleos
tom quiere volver con melyssa-Digital de León

Tom Brusse y Melyssa acudían como comensales a la gran final de La Última Cena y Paz Padilla no dudaba en poner un poco en aprieto al francés cuando se daban cuenta de que su acompañante acudía muy bien arreglada a la cena.

Solamente son amigos

Después de su paso por La Isla de las Tentaciones y por Supervivientes, Tom Brusse y Melyssa Pinto han demostrado que son muy buenos amigos y que se encuentran en una situación muy cordial, tras dejar su intensa pero tormentosa relación, a los dos amigos los hemos vuelto a ver en las entregas de la segunda temporada del show culinarios de Mediaset y por eso, en la noche de ayer, la humorista aprovechó para hacer una confesion a ambos: «¡Qué guapos! ¿Cómo estáis? Sois una pareja que pegáis muchísimo, a mí me lo dicen mucho. ¿Estáis más cerquita? Es algo que me preguntan siempre, si estáis juntos o vais a volver juntos«, preguntaba muy directa la presentadora nada más verlos entrar por el plató.

Ambos Influencers agradecían las bonitas palabras de la maestra de ceremonias pero Melyssa era la que dejaba claro que solamente eran amigos: «Estamos en el mood amistad, ¿verdad Tom?», le preguntaba al empresario «Sí, amigos, amigos. Solo amigos», confirmaba él.

Pese a la insistencia de Padilla, que preguntaba al ex de Sandra Pica si volvería con la portuguesa, Melyssa volvía a decir que no estaba soltera: «Tú me respetas y sabes que no se puede. Tengo pareja, es lo que hay«, sentenciaba la ex superviviente

Luchará por recuperarla

Brusse respeta totalmente que la de Costa Brava tenga pareja pero ha dejado entrever que existe la posibilidad de dejar una puerta abierta a la reconciliación: «De momento no lucharía por ella porque tiene una pareja. El día que esté soltera, si es que está soltera, lucharé. Ahora está feliz con su pareja, voy a respetar eso«, confesaba antes de tomar asiento junto a los demás compañeros para cenar.

María Linares

You may also like

Juicio de Kiko Hernández finaliza con una multa de 22.300 euros

El hecho de conocer que tras el juicio