Tom y Melyssa juntos para cocinar en la Última Cena

Tom y Melyssa juntos para cocinar en la Última Cena

- in Cotilleos
2147483615 clicks
tom melyssa vuelven juntos-digital de León

La pareja ahora de amigos formada por Tom y Melyssa, se vuelven a ver para trabajar y sorprender a todos con sus dotes culinarios después de su impecable participación en Supervivientes 2021

Cada semana, tenemos una cita con Paz Padilla y otros rostros conocidos que se encuentran actualmente trabajando o que tienen algún tipo de relación con Telecinco para que puedan disfrutar de los platos que se preparan en La Última Cena y también para pasar un buen rato.

Si forman un equipo, lo logran

Los cocineros que se pondrán delante de los fogones esta semana son son Melyssa Pinto y Tom Brusse, una pareja muy conocida en Mediaset debido a que recientemente han participado en la última edición de Supervivientes. En esta ocasión tendrán que hacerse entender con esa complicidad que les caracteriza para poder sacar los platos adelante, ¿Podrán hacerlo?.

El francés y la portuguesa no lo tuvieron nada fácil porque Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín, quienes se emocionaron al recibir los mensajes de sus familiares, fueron las que dejaron el listón bastante alto después de colarse en la primera posición de la tabla en el programa anterior. A pesar de haber terminado mal en La Isla de las Tentaciones, los dos han encontrado la manera de poder mantener un trato cordial entre ambos.

Un menú agobiante

Con el menú que los jueces Miguel Cobo y Begoña Rodrigo han preparado, los dos cocineros podrán deleitar a los comensales con sus dotes en la comida internacional porque hicieron Caracoles con salsa a la Montañesa, de primero; Cachopo con relleno al gusto y Tortos acompañadas de Espuma de Queso Cabrales, de segundo y Lemon Pie de postre.

tom melyssa vuelven juntos-digital de León
Melyssa frustrada a la hora de lavar los caracoles para la cena

Fue durante el cocinado que Melyssa se sentía agobiada porque le costaba lavar los caracoles: «Me daba asco pero he hecho cuatro lavadas y cuando no salía caca he parado», cosa que hizo que se llevara la reprimenda de los jueces que le comentaban que podrían intoxicar a todos los comensales.

Por otro lado, Miguel fue especialmente duro con esta pareja porque no se organizaban muy bien: «No se ha tomado muy en serio la importancia del caracol. He pasado un mal rato», cosa que a Tom no le gustó y salió en su defensa: «Es la primera vez que cocinamos juntos, antes cada uno cocinaba lo suyo», dejaba claro.

Una nota que se esperaba

Finalmente, los comensales comentaron que los Caracoles estaban duros, el Cachopo fueron un desastre y el Lemon Pie fue la única cosa que salvaba la cena, con lo cual, la nota que recibieron fue un suspenso total. Todo esto después de que Tom recibiera un mensaje muy especial de parte de su padre y Melyssa también recibía otro mensaje, igual de especial, de parte de su madre.

María Linares

You may also like

La Met Gala 2021, los mejores looks de la alfombra roja

Vuelve la Met Gala 2021, la alfombra roja