La cantante de The Corrs ataca a la hermana de la reina Letizia

La cantante de The Corrs ataca a la hermana de la reina Letizia

- in Cotilleos
2147483623 clicks
the corrs hermana reina letizia-Digital de León

Este año estamos asistiendo, sin lugar a dudas, a uno de los años más sorprendentes en cuanto a noticias del corazón se refieren. Todos nos hemos sorprendido con la muerte de Álex Casademunt, la detención de José Luis Moreno, el ataque de Kiko Rivera a su madre Isabel Pantoja o la serie documental de Rocío Carrasco. Pero ahora Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, se ha visto envuelta en una polémica a nivel internacional con el grupo The Corrs.

La hermana de Letizia está saliendo con el exmarido de Sharon Corr y espera un hijo de él

Y es que Telma Ortiz está saliendo con Stephen Gavin Bonnar, un abogado irlandés que es el exmarido de Sharon Corr, cantante y violinista del famoso grupo irlandés The Corrs que triunfó sobre todo en los años 90. Sharon Corr se casó con el abogado en el año 2001 y tuvieron dos hijos. El matrimonio vivió varios años en Belfast, después se trasladaron a Andorra y finalmente se instalaron en Madrid, donde se separaron y él empezó una relación con Telma Ortiz.

Sharon Corr no publicaba trabajo en solitario desde el año 2013

Hasta ahí todo bien pero la polémica se ha originado a raíz del nuevo single de la irlandesa, que compagina su carrera como miembro de The Corrs junto a sus hermanos con su carrera musical en solitario. Desde 2017 no ha sacado ningún disco con The Corrs pero desde 2013 no publicaba ningún trabajo en solitario. 2021 ha sido el año de regreso de Sharon Corr como solista en el que ha sacado la canción «The Fool and The Scorpion» («El Tonto y El Escorpión»).

Sharon se dirige a Telma como «la hermana retorcida de la reina»

Frases fulminantes como «la hermana retorcida de la reina y el camaleón» o «los brazos a los que has volado te picarán hasta la muerte» señalan claramente que la cantante irlandesa no se ha tomado muy bien esta nueva relación de su ex con la hermana de Letizia Ortiz. Además, añade en la canción «jugando a las mamás y a los papás con mis hijos», algo que revelaría que no le gusta que Telma pase tiempo con sus dos hijos. La polémica internacional está servida.

Franco Dávila

You may also like

El mejor producto contra la resaca lo puedes encontrar en Mercadona

Mano de Santo es un producto indicado para contrarrestar la resaca