La terrible realidad del estado del cáncer de Mila Ximénez

La terrible realidad del estado del cáncer de Mila Ximénez

- in Cotilleo
estado del cáncer de mila ximénez

 

Mila Ximénez, ha tenido el valor de sentarse en un plató de televisión «Sábado Deluxe» para contar la terrible realidad del estado de su cáncer. Ella aseguraba que nunca se imaginó que el dolor que sentía en un costado podía deberse a un cáncer. Siempre pensó que era algo relacionado con los huesos.

Así empezó el calvario de Mila Ximénez

La periodista en la entrevista del pasado fin de semana ha contado que su calvario empezó con un fortísimo dolor en la espalda, un dolor que no podía aguantar. Pesó que era incluso un esguince o artrosis. Fue Jorge Javier quien aconsejó a Mila que se hiciese unas pruebas porque así se quedaría más tranquila.

La errónea resonancia de Mila Ximénez

La colaboradora de Sálvame, acudió al centro médico para hacerse la resonancia pero no le detectaron el cáncer, y le dijeron que era una artrosis degenerativa.

Sin embargo, los dolores no cesaban e incluso se agravaron. Pocos días después explica Mila, estaba hablando con Terelu por teléfono y le comentó que sentía muchísimo dolor. Entonces ella, me aconsejó que acudiese a la clínica la Luz para pedir una segunda opinión.

Una segunda opinión o un correcto diagnóstico 

Alli, el la clínica la Luz, le hicieron un TAC y al recibir el diagnóstico la presentadora no se lo podía creer. «Tengo cáncer». «¿Hablas en serio?. «¿Estás de coña?», recordaba Mila Ximénez, mientras se lo confesaba a Patiño en la entrevista.

Mi oncóloga, mi ángel de la guarda

«Mi ángel de la guarda» es como la periodista denomina con cariño a su oncóloga quien le explicó que tenía un cáncer con metástasis.

En la entrevista Mila cuenta también las explicaciones que recibió. Explica que su cáncer no es un cáncer localizado por lo que no se puede disparar y eliminar sin más. Está ramificado en el pulmón, hígado y algún otro órgano más. Pero también le han dicho que ha sido pillado muy a tiempo.

La hija de Mila Ximénez

Alba, su hija es lo que más quiere en el mundo y siempre ha intentado protegerla de todo, tenerla en una burbuja para que nada la haga daño. «Lo que a ella la roza a mí me destroza». Tardé una semana es contárselo y la respuesta de ella es que no me vaya que me necesita.

«Yo sé que desequilibré a mi hija, que su vida se tambaleó», ha confesado Mila Ximénez con lágrimas en los ojos mientras aseguraba que el apoyo de Alba ha sido esencial en todo momento. Además, ella viajó desde Amsterdam hasta aquí para estar con ella en su primera sesión de quimioterapia.

La actitud de la colaboradora de “Sálvame” ha sorprendido a sus más allegados pues se ha mostrado con bastante ánimo durante esta difícil situación.

Cabe destacar el gran apoyo que todo el equipo de Sálvame ha demostrado a su compañera y amiga.

You may also like

Casting en la plaza de la Inmaculada de León para la nueva Cenicienta

La Cenicienta es uno de los cuentos de