Tensa noche ayer en la casa de Secret Story

Tensa noche ayer en la casa de Secret Story

- in Cotilleos
2147447350 views
2147483635 clicks
kiko hernandez secret story- digital de León

La casa de Secret Story se convertía en la noche de ayer en un campo de batalla después de que Sandra Pica supiera que Miguel Frigenti tendría información sobre ella, todo esto pasaba momentos antes de que se supiera quién era el nuevo expulsado del programa.

tensa noche casa de secret story

Miguel vuelve a ser protagonista de otra discusión, ahora con Sandra Pica

Todo empezaba porque Miguel Frigenti discutía con Jesús y Daniel, los Gemeliers, por qué no le parecía bien todo lo que escuchaba me habían dicho los cantantes sobre el colaborador durante esta semana y eso ha provocado que se generen otras discusiones con Lucía Pariente y Sandra Pica, a esta última le reprochaba el periodista del corazón que se pasase todo el tiempo «adosada» a Julen.

El enfrentamiento en la casa de Secret Story empezó a ir a más cuando el colaborador comenzaba a contar una situación que revolotea por los pasillos de Mediaset: «Lo que no puedes es entrar en una reunión de ‘Sábado Deluxe’…», ha empezado diciendo.

El colaborador no pudo terminar la frase porque Sandra lo paró en seco mientras comenzaba a alterarse: «Te estás yendo para un terreno y ¡no me da la gana!». Durante la discusión, la ex concursantes de la Isla de las Tentaciones llamaba víbora y cascarrabias a Frigenti en varias ocasiones, con lo cual, el periodista no se iba a quedar callado: «Eres una siesa y un pan sin sal», se quejaba. 

tensa noche casa de secret story- Digital de León

Alba Carrillo y la madre de Sandra Pica enfrentadas con Miguel Frigenti

Por otro lado, Alba Carrillo rechazaba la propuesta que le hacía el programa de subir a Guadalix de la Sierra para tener un cara a cara con Frigenti, si este hubiese sido el expulsado de la casa. Ya que según explicaba la modelo en su cuenta de Instagram: «La organización de me ha propuesto subir a la casa de Secret Story para encontrarme con Miguel Frigenti en el caso de que sea expulsado», comentaba y es que, cabe recordar, que el colaborador se desplazaba en numerosas ocasiones a Guadalix de la Sierra si el público mantenía a Alba Carrillo dentro de la casa de GH VIP 7 cuando ella concursaba.

tensa noche casa de secret story- Digital de León

Sin embargo, Sonia, la madre de Sandra Pica sí que tomará cartas en el asunto sobre esta discusión que se produjo en la casa de Secret Story porque, a pesar de que el colaborador diga que entra al reality sin prejuicios de fuera y limpio, se ve que Miguel Firigenti guarda información del exterior porque vuelve a sacar asuntos del pasado de sus compañeros de la casa de Secret Story para usarlos ahora en su contra.

Es por eso, por su pasado en otros concursos de la cadena que Sandra Pica haya acabado ingresada en el hospital, suceso que se produjo hace unos meses, al no está dispuesta a hablar sobre su relación con Tom Brusse y acerca del tonteo que tiene actualmente con Julen, extronista y pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Otra de las cosas de las que hablaba la madre de Sandra es que: “No todo vale por la tele”, decía y dejaba claro que su hija ni tiene un vídeo ni sale en ninguno: “Estoy hasta las narices de que se le rían las gracias a cuatro mamarrachos y a ella se la crucifique”. Sonia cree que muchos se “burlan” de su hija y advertía que puede enseñar el diagnóstico que emitió un médico cuando estuvo ingresada.

La expulsión de Bigote Arrocet de la casa de Secret Story

La audiencia decidió dejar a Miguel Frigenti dentro de la casa de Secret Story y haciendo así que Bigote se convierta en el segundo expulsado de la casa de Secret Story con el 75,6% de los votos, teniendo que revelar su secreto: «Soy hermano de mi padre» pero solamente en papeles y es que resulta que por un error en la expedición de la partida de nacimiento del chileno en Buenos Aires, el ex de María Teresa figura con el nombre y el apellido de su padre:

«Al inscribirme se equivocaron y pusieron el nombre y el apellido de mi padre. Entonces en Argentina los certificados no se pueden cambiar y allí aparezco como si fuera su hermano«, apuntaba el cómico, desvelando así su enigmático secreto para la cadena. Trámite que nunca ha podido terminar de solucionar y por eso ha decidido dejarlo como está.

Todo el mundo esperaba el encuentro entre Bigote y la mayor de las Campos, pero, ese encuentro no se produjo debido a que la mayor de las hermanas decidía abandonar el plató, instantes previos a la llegada del humorista a Mediaset después de ser expulsado de la casa de Secret Story para entrevistarse con Jorge Javier Vázquez, entrevista en la que el chileno aseguraba que: «Carmen y Terelu apenas iban a visitar a su madre, la que más iba era Alejandrita«, eso ocurría supuestamente durante los seis años que el humorista y la presentadora estuvieran juntos.

Sin embargo ha sido la propia María Teresa Campos la que ha aclarado en el Programa de Ana Rosa que ella es más dada a visitar a sus hijas y comer con ellas en vez de que Carmen y Terelu vayan a casa de la periodista, desmintiendo o aclarando así lo que su expareja dijo a su salida de la casa de Secret Story.

María Linares

You may also like

Mariló Montero revela su etapa laboral más difícil

La presentadora Mariló Montero aprovechaba recientemente su paso