Telecinco da a conocer la lista de concursantes de «La Última Tentación»

Telecinco da a conocer la lista de concursantes de «La Última Tentación»

- in Cotilleos
2147483609 clicks

Telecinco presenta la cuarta temporada de La Isla de las Tentaciones, la cual ha dado por finalizadas sus grabaciones en República Dominicana y nos volveremos a encontrar con Christofer y Fani; Lucía e Isaac o Patri y Lester entre otras parejas que van a conformar el concurso.

telecinco ultima tentacion-Digital de León
Telecinco

Los participantes de las tres ediciones en un solo reality con muchas novedades

La secuela de La Isla de las Tentaciones se estrenará en otoño y ya cuenta con Andrea, junto a su nueva pareja Roberto, Christofer y Fani (de la primera edición); Lester, Patri y Mayka, junto a su nueva pareja Alejandro Bernardos, el extronista de Mujeres Hombres y Viceversa (de la segunda entrega) y con Lucía e Isaac de la tercera que pondrán a prueba su relación una vez más.

¿Eso querrá decir que veremos a Christofer correr de nuevo por la playa gritando su, ya famoso, Estefanía? Muy pronto lo sabremos.

La producción de Cuarzo TV en colaboración con Mediaset España y dirigido por Sandra Barneda viene cargada de novedades donde los participantes conocerán si su decisión ha sido la correcta.

A lo largo de las últimas semanas se han podido conocer que los distintos rostros del reality tomaban rumbo a Santo Domingo para grabar el concurso, con lo cual, se han hecho rumores de quienes iban a participar antes de que se diera a conocer la lista definitiva.

Los tentadores, viejos conocidos del programa de Telecinco

Las parejas que van a participar en el programa no van a ser los únicos rostros conocidos y famosos del programa porque también veremos rostros que nos resultaran familiares entre los tentadores como Gonzalo, de la primera Marta; Pablo y Cristian de la segunda, además de Manuel, Jesús y Marina de la tercera. A todos ellos, hay que sumarles a otros exparticipantes del programa que han decidido repetir la experiencia como Julián, de la primera; Óscar de la primera y de la segunda y también Stefany y Bela de la tercera que van a intentar resolver temas pendientes.

Esta edición va a suponer el reencuentro de los participantes más polémicos de La Isla de las Tentaciones

telecinco ultima tentacion-Digital de León
Telecinco

Sandra Barneda asegura que «Ningún guionista podría haber escrito todo lo que sucedió y lo que se va a ver en La Última Tentación. Además el formato va a contar con un elemento nuevo para los espectadores y muy potente tanto visualmente como desde el punto de vista de contenido. Es un formato nuevo y entretener muchísimo, va a atrapar al público desde el primer momento«.

María Linares

You may also like

La salud de doña Ana tiene muy preocupado a su nieto Kiko Rivera

Kiko Rivera muestra de su preocupación por su