Viernes Deluxe ha caído fulminado por Telecinco. El programa se emitió este viernes pero ya se ha caído de la parrilla la próxima semana. Los cambios llevados a cabo por Telecinco para intentar mejorar las audiencias no está dejando títere con cabeza en Mediaset. Con este cambio, el mundo Sálvame ve peligrar su existencia ya que se percibe un cambio de «modas» y estilos. Hay dos teorías: o no gusta el programa o no gustan los presentadores.
Jorge Javier Vázquez vive sus horas más flojas y uno de los primeros efectos ha sido retirar este programa. Aunque se ha presentado como «un paréntesis», lo cierto es que la cadena prepara la salida completa del Sálvame y todos los similares.
Un paréntesis para el legendario programa
Viernes Deluxe era uno de los programas más longevos de la historia televisiva. Con 13 años en emisión ha sido motivo de muchas alegrías para Mediaset. Pero las cosas cambian.
La interrupción del Deluxe llega con una emisión de Sálvame Mediafest, una de las grandes sorpresas de la temporada de la mano de La Fábrica de la Tele y un intento desesperado de revivir un programa «en coma».