Telecinco estrena La Casa de los Secretos, un Gran Hermano con secretos de famosos

Telecinco estrena La Casa de los Secretos, un Gran Hermano con secretos de famosos

- in Cotilleos
2147483636 clicks
telecinco casa secretos gran hermano-Digital de LeónInstagram oficial Mediaset

Telecinco ya está calentando motores para la próxima temporada de otoño. Todo apuntaba a que el reality por excelencia, Gran Hermano, volviera finalmente este año, eso sí, en su versión VIP. Pero nuevamente Mediaset nos sorprende con un cambio de última hora, la programación de un nuevo reality que hará que GH VIP quede pospuesto otra vez. Este otoño se estrenará la primera edición de «La Casa de los Secretos».

La Casa de los Secretos es el reality que triunfa en Francia y Portugal

Si bien es cierto que este reality era totalmente desconocido en España, el formato no es nuevo en el mundo. Es un programa diseñado también por la famosa Endemol Shine, misma productora de exitosos concursos como Gran Hermano o Operación Triunfo. Se estrenó en Francia, donde cuenta ya con 11 ediciones pero en el otro país vecino, Portugal, también ha triunfado con hasta 7 ediciones y 6 secuelas o spin-off.

España emitirá la primera edición mundial de La Casa de los Secretos con concursantes famosos

Sin embargo, la versión española introduce una novedad y es que será la primera edición VIP de «La Casa de los Secretos» en todo el mundo. De esta manera, Telecinco no renuncia a otro reality de famosos para este año, después de Supervivientes. Además, Mediaset también contará con la secuela de La Isla de las Tentaciones, donde participarán caras conocidas de anteriores ediciones, que ya se han convertido también en personajes famosos. Por lo tanto, Gran Hermano tendrá que esperar.

Los secretos y las mentiras serán los protagonistas de este nuevo reality

La mecánica de «La Casa de los Secretos» es muy similar a la de Gran Hermano, con la diferencia de que introducen un nuevo elemento: los secretos y mentiras. Cada concursante tendrá que guardar un secreto de su intimidad que no puede ser desvelado en ningún momento. Pero también tendrán que adivinar los secretos mejor guardados de sus compañeros de concurso. Con el eslogan «Todos tienen secretos, descúbrelos si puedes», arranca la promo de este nuevo programa que seguro que enganchará a la audiencia fiel de los reality shows.

Franco Dávila

You may also like

Hoy celebramos en León el Día de la Ruta de la Plata

Cada 18 de septiembre se celebran numerosos actos culturales en varias localidades de la Vía de la Plata