Carlos Alcaraz se hace un tatuaje para rememorar su primer título en Roland Garros
Carlos Alcaraz, que fue protagonista el pasado domingo por ganar su cuarto título de Grand Slam a sus 21 años, ha sorprendido a sus fans con un nuevo tatuaje. El tenista murciano no ha querido hacerse esperar más y ha sido por esta razón que ya se ha tatuado con el fin de conmemorar su primer título en Roland Garros a falta de tan solo unos días para que regrese a la capital de Francia para disputar los Juegos Olímpicos, siendo el favorito para llevarse el oro en el cuadro de individuales por encima de Jannick Sinner o de Novak Djokovic.
El número 3 del mundo se tatuó, en la zona posterior del brazo, su primer título de Grand Slam, el cual ganó en el US Open. En esa ocasión tan solo optó por poner la fecha, situación que cambió cuando levantó su primer título en Wimbledon, donde a parte de la fecha añadió una de las míticas fresas que tanto se relacionan con el torneo. En el caso de Roland Garros, ha preferido optar por acompañar la fecha con una majestuosa Torre Eiffel, que al igual que el ‘major’ que consiguió sobre la hierba londinense, ha decidido hacérselo cerca del tobillo.
Tres tatuajes con mucha historia y que demuestran el cariño que guarda Carlos Alcaraz a esas ediciones de dichos torneos donde se convirtió en el mejor venciendo a los tenistas más potentes
'Tattoo or I didn't win that Slam'
— Bastien Fachan (@BastienFachan) July 19, 2024
– Carlos Alcaraz pic.twitter.com/untArCMLdH