Tamara Falcó es un personaje polifacético y con multitud de posibilidades. Eso está claro y su presencia en la sociedad es cada vez más visible. La hija de Isabel Presley ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la prensa rosa y la televisión pero no contenta con ello ha cuidado su futuro profesional en las redes. De hecho, la hija del fallecido Marqués de Griñón es imagen de numerosas marcas y firmas. Su última apuesta es la propia iglesia y es que la joven marquesa sirve de «inspiración divina».
Fichada por los servicios religiosos
Así lo ha confirmado una jovencísima dominicana, de belleza extraordinaria, que ha decidido abandonar el mundo para entregarse a la vida religiosa. Según ha explicado el ejemplo de Tamara Falcó la ha llevado a buscar consuelo en la iglesia para una vida llena de vicisitudes. Por ello, Tamara Falcó es un arma secreta para la iglesia ya que se convierte de este modo en la influencer más destacada de la religión.
De momento, las creencias de Tamara Falcó ya ha conquistado a una joven y, posiblemente, no sea la única. Tamara Falcó contraerá matrimonio en unas semanas después de su sonada ruptura. La influencer más creyente aún mantiene su secreto sobre su boda.
La propia Tamara Falcó fue tentada durante un tiempo en tomar los hábitos. De hecho, ella misma lo ha reconocido en alguna ocasión al tiempo que admite su profunda fe. No sabemos cuál habrá sido el motivo de Tamara Falcó para no tomar los hábitos religiosos, pero en su lugar su obra está realizándose a través de las redes sociales conquistando a otras jóvenes.