La ahora exmujer de Sylvester Stallone presentó una demanda de divorcio asegurando, Jennifer Flavin, además que su marido estaba «disipando, agotando y desperdiciando intencionalmente los bienes conyugales» por lo que solicitaba una compensación en el reparto.
El conocido Sylvester Stallone tiene 76 años y ha contestado a las peticiones de su exmujer oponiéndose al uso exclusivo por parte de Flavin de su casa de Florida, pero aceptando que recupere su apellido y cooperando para reducir los costes del proceso legal.
Sylvester Stallone asegura que su matrimonio «está roto de forma irremediable» después de 25 años y fruto del cual tienen 3 hijas de 25, 24 y 20 años, en el mismo orden, Sophia, Sistine y Scarlet.
Se especuló con la opción de que la pareja se hubiera roto debido a las diferencias que tenían a la hora de cuidar a su nuevo perro rotweiller, pero el actor desmintió esa posibilidad apuntando que simplemente habían tomado «direcciones diferentes», según las declaraciones de Stallone a TMZ.
Sylvester Stallone tiene otros de hijos. Uno fruto de su matrimonio con Sasha Czack, llamado Seargeoh y otro con Starlin Wright, llamado Sage.