Karina abandonó por decisión propia el programa
Karina ya está fuera de la casa. La que fuera uno de los personajes estrella de esta temporada de Gran Hermano VIP está fuera de la casa de Guadalix. En «muy mal estado» emocional, la inolvidable Karina ha abandonado la casa. «Noto que me faltan fuerzas a veces» ha asegurado la intérprete que se ha despedido con cariño de todos los miembros de la casa.
A pesar de que ha insistido que «estoy bien» reconoce que echa muchísimo de menos a sus hijas, su nieto y su hermano. A pesar de ello, la cantante había reconocido a sus compañeros que «se encontraba muy mal, yo me quiero ir» repetía. La cantante abandonó la casa este domingo en el transcurso de la Gala presentada por Ion Aramendi. «Para nosotros ya has cumplido, Karina», decía el presentador.
Con la salida voluntaria de Karina, Telecinco ya tendría pensado un nuevo concursante que se incorporaría en esta misma semana para intentar inflar así las audiencias del programa que pretende ser el «salvavidas» de la cadena. Son varias las opciones que se barajan. Hay quien asegura que uno de los candidatos es el hasta ahora presentador Jorge Javier Vázquez que se ha quedado «en paro» tras la suspensión de su programa, pronto se confirmará este hecho.