La presentadora Susanna Griso se fue del plató de Espejo Público antes de su entrevista a Felipe González
La presentadora Susanna Griso cogió por sorpresa a la audiencia de ‘Espejo Público‘, Antena 3, al anunciar su inesperada salida del programa casi dos horas después de su inicio y antes de entrevistar a Felipe González. Tras la noticia inusual dejó al frente del espacio a su sustituta habitual, Lorena García.
El programa comenzó con normalidad hasta que Susanna Griso, tras comentar el premio de Pallete en los Premios Leones, la presentadora realizó un anuncio sorpresa diciendo: «Y del futuro vamos a hablar en ‘Metafuturo’, esas jornadas que organiza Atresmedia y que siguen triunfando». Inmediatamente después, añadió: «De hecho, yo me voy a ir enseguida a moderar una mesa. Yo les dejo enseguida con Lorena».
Tras dar estas explicaciones, Susanna Griso se retiró del programa, dejando a la audiencia intrigada sobre su inusual marcha.
A su regreso, Griso llevó a cabo una entrevista con el expresidente del Gobierno, Felipe González, en la que discutieron los temas candentes de la actualidad política, como la cuestión autonómica y la última entrevista de Carlos Alsina a José Luis Rodríguez Zapatero.
Esta inusual pausa de la presentadora generó especulación en las redes sociales y dejó a los televidentes curiosos sobre su repentina ausencia del programa, aunque ella misma dejó claro que iba al evento de ‘Metafuturo’.