Susana Griso abandona Espejo Público

Susana Griso abandona Espejo Público

- in Cotilleos, Top 10
susana griso abandona

La presentadora de Espejo Público, Susana Griso abandona el programa sin previo aviso. Por lo que deja a todos sus compañeros del trabajo así como a toda la audiencia sin palabras.

Susana Griso se marcha sin avisar

El programa de Espejo Público comenzaba durante el día de hoy con total normalidad. En él se encontraban los tertulianos y la presentadora, Susana Griso, pero esta de repente se levanta y abandona el programa sin previo aviso.

Por lo que tanto sus compañeros que allí se encontraban como todos los telespectadores se quedaron sorprendidos al ver la inminente salida de esta. Sin embargo, tenía un motivo importante para hacerlo.

Precipitada salida durante el programa

Tal y como aseguró después de su precipitada salida, Susana Griso, aseguró que esta tenía que ir a recibir la vacuna contra el coronavirus. Por lo que Diego Revuelta ha tenido que coger los mandos del resto del programa. Lo primero que hizo antes de que esta se fuera es preguntarle si sabía que vacuna iba a recibir.

Sin embargo, esta aseguró que no tenía ni idea, pero que estaba segura que debido a la aversión que esta tiene a las agujas, se quejase de la vacuna. No es la primera vez que tenemos que ver a Susana Griso tener que enfrentarse a uno de sus mayores miedos, las agujas.

Durante el año 2019, la presentadora se ausentó del plató de televisión, esta vez para subirse a un autobús y donar sangre. Pero tanto en esa ocasión como en esta, tal y como la propia Griso aseguró no iba a permitir que su miedo la frenara. Además confirmaba que tenía muchas ganas de recibir la vacuna contra el coronavirus le pusieran una u otra.

Luis Casado

You may also like

El caos circulatorio en la ciudad de León tras este accidente de tráfico

En la ciudad de León, hemos sido testigos