Susana Molina y Gonzalo Montoya se lían 3 años después

Susana Molina y Gonzalo Montoya se lían 3 años después

- in Cotilleos
2147477925 views
2147483641 clicks
susana gonzalo montoya lian-Digital de León

Susana Molina y Gonzalo Montoya es una de esas parejas que no pudo superar los problemas tras el paso de estos por el reality de «La isla de las tentaciones». Por lo que la pareja decidió acabar de romper fuera del programa lo que empezó a resquebrajarse dentro.

Gonzalo Montoya y Susana Molina llevaban tres años sin hablarse

Desde que «La isla de las tentaciones» acabó con la relación entre Gonzalo Montoya y Susa Molina hace ya más de 3 años, estos no han vuelto a tener ningún tipo de contacto. Hasta que Jesús, uno de los participantes de la tercera edición del programa «La isla de las tentaciones», le ha gastado una broma a Gonzalo Montoya por redes sociales.

Jesús había tenido la gran idea de preparar un montaje para burlarse de su amigo, en él podemos ver a Gonzalo vestido de veterinario junto a un adorable perro. Pero lo más significativo de todo, y por lo que se ha liado con Susana Molina es que como podemos ver en la imagen pone que Gonzalo Montoya se habría hecho veterinario por amor. Comentario totalmente inocente hasta que recordamos que el actual novio de Susana tiene de profesión veterinario. Ya sabemos que Gonzalo no se caracteriza por ser una persona políticamente correcta, incluso tuvo que ser expulsado del plató.

Montaje realizado por Jesús para Gonzalo

Susana la lía y le manda un audio de 37 segundos

El propio Gonzalo se toma el montaje de risas y lo comparte en sus redes sociales, sin embargo a Susana Molina no le hizo ninguna gracia esta foto. Por lo que mientras que los dos amigos estaban pasándoselo bien, esta decidió mandarle un audio por WhatsApp de 37 segundos. Parece un audio corto, pero se pueden decir muchas cosas en tan poco tiempo. Se desconoce qué era exactamente lo que se decía en ese audio, pero se puede ver el nombre con el que Gonzalo tiene guardada a su ex pareja «Susana Voldemort».

Luis Casado

You may also like

La localidad de Armunia se queda sin bancos tras el abandono de BBVA

Armunia se que queda sin bancos para poder