Supervivientes 2021 ha sido la edición más larga del mundo

Supervivientes 2021 ha sido la edición más larga del mundo

- in Cotilleos
2147483611 clicks
Instagram oficial Supervivientes

Hoy tendrá lugar la final de Supervivientes 2021 donde el ganador o ganadora se alzará con los 200.000 euros de premio que promete Mediaset España. Este año la final se ha dividido en dos partes; la primera fue este miércoles y la segunda, hoy viernes día 23. Sin embargo, el presentador de la supersemifinal de esta noche no podrá ser Jorge Javier Vázquez, ya que tenía un compromiso adquirido en Barcelona para representar su obra de teatro. Por lo tanto, Carlos Sobera será quien le tome el relevo, presentador también vinculado a Supervivientes en los últimos años.

España ha batido el récord mundial con los 106 días que ha durado Supervivientes 2021

En la primera parte de la final, el miércoles pasado, Jorge Javier anunció a los finalistas que esta es la edición más larga de la historia del reality, pero no sólo de España, sino del mundo entero. Los finalistas no daban crédito pero la realidad es que han hecho historia en la televisión a nivel mundial. Esta edición comenzó durante el pasado mes de abril y va a terminar justo a las puertas del mes de agosto, con 106 días de cautiverio en la isla de Honduras.

Supervivientes cumple 20 años en España: famosos y anónimos, 3 cadenas, 3 productoras y 7 países

La edición de 2021 se trata de la decimosexta edición de Supervivientes pero la vigésima edición si contamos las cuatro ediciones que emitió Antena 3 en sus formatos de La Isla o La Selva de los Famosos o Aventura en África. A lo largo de estas 20 ediciones del reality de aventuras, tres son las productoras que se han encargado de producir el programa: Globomedia, Magnolia TV y Bulldog TV. La mayoría de las ediciones, hasta 11, han tenido lugar en Honduras pero también ha habido otras ubicaciones como Panamá, República Dominicana, Nicaragua, también en el Caribe, o incluso las Islas Seychelles, Brasil o Kenia.

La edición más larga ha durado 106 días frente a los 35 días de la más corta

Hasta el año pasado, las ediciones más largas habían sido las de 2017 y 2018, con un total de 91 días. Pero la edición del año pasado las superó, ya que tuvo 105 días de duración, tan solo un día menos que la actual. Por el contrario, las ediciones de los años 2006, 2007 y 2008 se convirtieron en las ediciones de Telecinco más cortas con 70 días de duración, además de la de 2014 que duró 71 días. Pero fueron las cuatro ediciones de Antena 3 las que menos duraron con entre 35 y 63 días, además de la primera edición de Supervivientes, de anónimos, con 46 días.

Franco Dávila

You may also like

Este es el programa definitivo para las Fiestas de San Froilán en 2021

El Ayuntamiento de León acaba de publicar el programa oficial para San Froilán 2021