La concursante de First Dates, Mari Cruz, gaditana y desinhibida, no se cortó un pelo durante su cita hablando de cosas íntimas y sin ningún tipo de filtro e incluso asegurando que ella es ‘rabera’.
Mari Cruz participó en el programa el pasado martes, recién llegada de Conil de la Frontera y definiéndose como «transgresora, diferente, única y políticamente incorrecta» y se dedica al sector de las tiendas eróticas y del tuppersex. Una gaditana que ha dejado frases que pasarán a la historia del programa.
Ya en mitad de la cena le colocó a su cita, Ángel de 50 años, un preservativo en los dedos mientras le contaba sus «pernoctaciones pélvicas» entre chocolate y nata. Además, indicó que su lema es «follar más y joder menos».
En otra de sus conversaciones le espetó a su cita la frase más sonada, Mari Cruz aseguró «soy rabera. Me gustan los rabos de toda la vida». Una afirmación que está dando la vuelta a Internet por su sinceridad y su definición, nunca vista hasta la fecha.
Además, la gaditana enseñó el miembro de su ex tatuado en el brazo, justo al lado de la lengua de los Rolling Stones. Confesó tener reconstruido el himen y le dio a su cita varias ideas para esperar a su chica en la cama.
Todo un show que ha revolucionado First Dates y que pasará a la historia del programa por su desparpajo y su revelaciones ante la cámara. Además, su cita admitió sentirse intimidado pero reconoció que «todos estamos un poco locos».