Sofía Suescun llevaba tiempo desaparecida del mundo mediático tras su veto en la cadena Mediaset.
Sofía Suescun acaba de dar una entrevista para la revista Lecturas, en la que nos cuenta datos de lo más interesantes.
Tras ser durante mucho tiempo la gran promesa de la cadena, de repente, desapareció.
Según se rumoreó por aquel entonces, Mediaset y Sofía rompieron relaciones después de que la joven decidiera mantenerse en la agencia de representación Inmanagement Agency, rechazando fichar por la agencia de influencers del grupo de medios de comunicación italiano. Esto, por lo visto, habría generado un malestar irreconciliable entre ambas partes.
Desde hace unos meses en sus redes sociales habla de la construcción de su nueva casa creando gran expectación entre sus seguidores, que hemos vivido día a día casa paso que daba en la construcción de su nuevo hogar el cual nunca antes había mostrado.
Por fin Sofia nos ha enseñado su casa a través de la revista Lecturas y nos ha dejado a todos impresionados, cierto es que las expectativas eran altas pero la realidad n o se ha quedado corta.
Probablemente el dineral que le ha costado tenga bastante que ver con el impresionante resultado, un chalé en una urbanización en Valdemorillo, Madrid, en la que vive junto a su madre, Maite Galdeano y a su pareja, Kiko Jiménez.
El increíble chalé ha costado UN MILLÓN de euros. «Ya está pagada», dejó bien claro Sofía.
En su cuenta de Instagram, ya acumula más de 1.3 millones de seguidores, colaborando con muchas marcas, por lo general, de ropa y maquillaje. Pero es que también con plataformas de streaming como Netflix y Prime Video.
Como ella misma ha reconocido: «En las redes sociales estoy ganando infinitamente más que en la tele, pero no me cierro a volver si el proyecto me gusta», aseguraba la influencer. Pero, ¿Cuánto es mucho más? Pues aquí lo tenéis: «Gano cerca de 30.000 euros al mes», confesó.