Sofía y Leonor: “iconos de estilo” según Vogue Italia

Sofía y Leonor: “iconos de estilo” según Vogue Italia

- in Cotilleo, Top 10
Sofía Leonor Vogue Italia

La revista Vogue corona a Sofía y Leonor como “impecables” a la hora de vestir y anima a “seguirles la pista” muy de cerca.

No hace mucho tiempo, la Reina Leticia captaba todas las miradas de la moda internacional. La crítica ha halagado siempre sus estilismos, incluso han sido muy imitada por muchas celebrities (sobre todo cuando utilizaba marcas Low Cost). Aunque la Reina seguirá siendo objeto de análisis, ahora son sus hijas las que más despiertan la atención. Princesa e Infanta han pasado a ser foco de atención, y ya comienzan a marcar tendencias entre la moda juvenil. 

Sofía Leonor Vogue Italia

Sofía, estilo “impecable”

Los Reyes cuidan con esmero hasta el último detalle de sus hijas en todo acto público: desde sus gestos, sus palabras e incluso sus estilismos. Esta podría ser una de las razones por las que las Princesas han levantado la admiración de la moda europea.

La revista resalta su estilo impecable, en el que destacan los diseños con tendencia evasé y el tweed. La revista señala el marcado uso de los colores pastel y el largo a la rodilla. Combinados ambos con zapatos de tacón de tendencia kitty en el caso de Leonor o bailarinas y Mary Jane en el caso de Sofía. Además, señala que las hermanas han comenzado a mostrar cierta personalidad, consiguiendo diferenciarse la una de la otra. Esto es algo a lo que no nos tenían muy acostumbradas. Hasta la fecha, las hermanas solían utilizar estilismo similares, en donde solo cambiaban los colores de las prendas de una a la otra.

Mención especial a Leonor 

A las puertas de comenzar sus estudios en Gales, Vogue Italia destaca a la Princesa Leonor. Aunque tan solo tiene 15 años ya se ha animado a utilizar sus primeros zapatos de tacón. La revista analiza además cómo “mantiene los largos, centrándose en vestidos muy cortos que caen por encima de la rodilla como dicta la tradición. Además de las siluetas clásicas, a juego a la perfección con bailarinas o Mary Jane de terciopelo»

Este es el momento de comenzar a seguirles la pista a Princesa e Infanta. Según Vogue, las hermanas están “a punto de florecer” en términos estilísticos. Así que no habrá que perder detalle y seguir muy de cerca las tendencias de las jóvenes. Sofia y Leonor visten marcas low cost y con sello español como puede ser Mango o Zara. Aunque sin duda, lucen algunas mas exclusivas como Carolina Herrera o Hugo Boss. Sea como fuere, las jóvenes prometen dentro del mundo de la moda y la alta costura.

Joaquín Sánchez

You may also like

La llamada de Casa Real que acaba en denuncia

Esta es la llamada que acaba en denuncia y anterior despido