Tamara Falcó se casa en menos de dos meses y la incógnita sobre el vestido que llevará no puede ser mayor. Después de todas las desventuras, idas y venidas, con su pareja Íñigo Onieva, la celebrity de momento está compuesta y «sin vestido». Todo un drama, Tamara no tiene vestido.
Este martes 18 personas esperaban a la «puerta» para llevar sus propuestas a la futura novia. No sería de extrañar, y es lo más probable, que la hija de Isabel Presley elija más de un modelo para el día más esperado de su vida. Lo más esperado es que Tamara luzca dos (si no son tres) en ese día.
Plagio en el vestido de Tamara
La elección del vestido de novia se convirtió en un auténtico conflicto que acabó quedando «sin vestido» a Tamara. La firma ‘Sophie et Voilá’ hasta hace pocos días era la encargada de diseñar el vestido de novia de Tamara. Sorprendentemente la firma emitió un comunicado que no dejaba en muy buen lugar a la socialité Da a entender que la hija de Isabel Presley habría pretendido «copiar» las ideas de algún diseño nupcial. ¿Tamara habría pretendido un plagio?
Sin duda, todo en la vida de Tamara Falcó es una aventura. En septiembre del año pasado anunció que se separaba de su pareja por una infidelidad nada más anunciar su compromiso. A los pocos meses anunciaron su reconciliación y, poco después, la boda. Ahora no tiene vestido. En estos dos meses que quedan para la boda que más cosas pueden pasar. Lo que está claro es que Tamara siempre está de actualidad.