Shakira dejó Barcelona y se mudó a Miami tras su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué. En la ciudad estadounidense Shakira ha rehecho su vida en una espectacular mansión junto a sus hijos. En su día a día ha sido varias veces «pillada» con el que se está haciendo su inseparable, el actor Tom Cruise. El protagonista de Misión Imposible está poniendo todo su esfuerzo en «cortejar» a la cantante colombiana y no escatima tiempo ni ideas.
Uno de los últimos planes del popular actor fue acudir a la Fórmula 1, una afición que le encanta. El actor invitó a la colombiana a su palco para presenciar la carrera. Se han podido ver unas imágenes en las que se ve la estrecha relación y compenetrados que están. Desde luego, la presencia de la pareja sorprendió a todos que elevó el interés de la prensa rosa en el Premio de Miami de Formula 1.
Tom Cruise pendiente de la cantante
Un intenso fin de semana para Shakira que también fue reconocida en los premios Billboard donde fue coronada como Mujer del año. En su discurso habló sobre el duro año que está siendo tras su ruptura con Gerard Piqué y toda la polémica creada tras la separación. «Ya no importa tanto si alguien es fiel o no es fiel. Lo que importa es si sigues siendo fiel a ti misma» sentenció la cantante.
Sin duda, corren buenos tiempos para la cantante colombiana, Shakira continúa cosechando éxitos musicales tras su exitosa Session53 con Bizarrap y quién sabe si su relación con Tom Cruise se fortalecerá.