Shakira tenía intención de mudarse a Miami con sus hijos, pero no tenía intención de hacerlo hasta que sus hijos finalizarán el curso escolar. Sin embargo, ha tenido que adelantar los acontecimientos ante una oscura razón que ha obligado a trastocar todos los planes. Y es que la cantante colombiana ha sido desahuciada de su casa ya que esta pertenecería al padre de Gerard Piqué.
Casi a escondidas y en domingo. Así se ha ido Shakira con sus hijos de Barcelona. Después de 10 años residiendo en la Ciudad Condal, la cantante abandona España. El motivo de esta precipitada decisión es que el padre del exfutbolista la ha desahuciado de su hogar. Joan Piqué, como administrador de Inversiones BCN &Two SL, le comunicó a través de carta que debía abandonar la mansión familiar de Esplugues de Llobregat antes del 30 de abril.
Una oscura razón que ha precipitado su marcha
La artista despidió a Barcelona en sus redes a través de un emotivo mensaje en el que agrace el cariño recibido estos años. «Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar», comienza la cantante, asegurando que el traslado le permitirá la oportunidad de iniciar «un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad» asegura.
«Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer», añade.
Quizá Shakira desvele algo más de esta precipitada marcha en su próxima canción. ¡Hasta siempre Shakira!.