El único hijo de Sergio Dalma con el que estuvo enfrentado convierte ahora al cantante en abuelo
Sergio Dalma siempre ha intentado mantener su vida en privado, pero en ocasiones se han conocido aspectos de su vida íntima. De las relaciones personales que se conocen del cantante, sí que se ha conocido la que tuvo con Maribel Sanz, con quien se casó en 1994 por lo civil y con quien tuvo su primer y único hijo. Finalmente, el matrimonio se separó 3 años más tarde, en 1998.
Sergi fue el niño que tuvieron la modelo y el cantante, que ahora tiene 28 años. No se supo mucho entre la relación padre e hijo hasta el año 2014, cuando su hijo decidió participar en el programa ‘¡Mira quién salta!’, coincidiendo con la demanda que Maribel interpuso contra Dalma por impagos de la pensión de su hijo Sergi.
Sergio Dalma alegó que no era impago de la pensión, si no que su hijo ya era económicamente independiente puesto que trabajaba como camarero. Para probar este hecho, el cantante presentó un contrato de trabajo de su hijo, por lo que Sergi denunció a su padre por el robo de dicho contrato, acusándolo de revelación de secretos. Madre e hijo acabaron ganando el juicio.
Después de este episodio en el que la relación se rompió entre Sergio y Sergi, años más tarde retomaron la relación y ahora Dalma se ha convertido en abuelo, lo que afirma que es «mágico«.