Categorías: Cotilleos

Sergio Ramos pone punto y aparte a su sufrimiento en París

El futbolista Sergio Ramos ha puesto punto y aparte a su sufrimiento en París y su mujer, Pilar Rubio, ha decidido publicar un conmovedor mensaje junto a sus hijos. Después de que el defensa sevillano debutara 4 meses más tarde de llegar al PSG, este ha sido un momento muy importante para Sergio Ramos y por ello, su familia ha querido celebrarlo junto a él en casa.

Sergio Ramos acaba con su sufrimiento en París

La lesión con la que el futbolista Sergio Ramos llegó al PSG le ha llevado a que durante cuatro meses este no ha podido jugar ni un solo minuto. Para el futbolista español han sido cuatro meses de sufrimiento en París, de desesperación, y de mucha incertidumbre, esta situación, no ha mejorado debido a los rumores de una salida precipitada de este del equipo francés, ya que muchos aseguraban que los propietarios del PSG hubieran perdido la paciencia, Sin embargo, la buena noticia llega cuando hemos podido ver otra vez a Sergio Ramos vestido de corto.

Tal y como podemos ver en la siguiente imagen ha sido la propia Pilar Rubio la que, junto a sus hijos ha querido celebrar la vuelta de Sergio Ramos al campo y cerrar así una etapa de sufrimiento en París. En las redes sociales de esta podemos ver un vídeo junto a sus hijos, en él los podemos ver a todos muy felices y contentos.

«Te deseamos muchísima suerte en el partido, que sabemos que tenías muchas ganas y lo vas a hacer muy bien y vamos a estar aquí para apoyarte» Incluso nos encontramos con una divertida escena en la cual uno de sus hijos le grita «mete muchos goles».

Pero este no ha sido el único mensaje bonito que hemos encontrado en las redes sociales de Pilar Rubio, ya que al vídeo le acompañaba el siguiente texto: «Cariño, enhorabuena por tu regreso. Los que estamos a tu lado sabemos lo que has sufrido, pero sobre todo lo que has trabajado y te has sacrificado para volver al campo, donde eres feliz. Y eso nos hace felices a nosotros. Te queremos, mi amor. Siempre contigo, «

Vídeo de las redes sociales de Pilar Rubio.

A continuación puedes ver el vídeo completo donde la familia de Sergio Ramos celebra el fin del sufrimiento en París para este.

Amanda Arroyo

Entradas recientes

La Cultural dijo adiós al sueño en el Reino

La Cultural no pudo obrar el milagro en el Reino La Cultural Leonesa perdió 0-1…

8 horas hace

Esta es la provincia más plana de España

Es la plana y la más poblada España es un país lleno de contrastes y…

15 horas hace

Astorga tendrá a Taburete en la primera edición de Astor-Fest

Taburete será cabeza de cartel en el Astor-Fest de Astorga La ciudad de Astorga celebrará…

17 horas hace

Aclarados 28 robos en iglesias y ermitas

28 robos en templos de la provincia de León La Guardia Civil ha detenido a…

18 horas hace

Los mejores planes en León este fin de semana

Los planes en León este fin de semana, el 25 y 26 de mayo Sábado…

19 horas hace

Emilio Moro inaugura su nueva «casa» en El Bierzo

La marca de vinos Emilio Moro abre una nueva bodega que será su "casa" en…

1 día hace