Una sensacional casa en el centro de Madrid
El ojo del huracán está sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y su novio Alberto González Amador. La pareja de Ayuso es un técnico sanitario que, tras ser investigado por Hacienda, ha sido denunciado por Fiscalía por defraudar más de 350.000 euros a Hacienda a través de facturas falsas. Uno de los hechos más llamativos es la sensacional casa en la que vive la pareja y que compró el novio de la presidenta madrileña.
Un lujoso piso en Madrid de 183 metros adquirido por Alberto González con los beneficios de los ejercicios fiscales de 2020 y 2021.
El sensacional piso está ubicado en Chamberí y tiene más de 183 metros cuadrados. Tiene un vestíbulo distribuidor, un gran comedor, zona de estar, despacho, cocina, tres baños y cinco habitantes -una es del servicio-. La casa, de dos plantas, cuenta también con garaje y trastero.
La tasación de la vivienda asciende a 837.000 euros. Hasta que la pareja se mudó a esta lujosa vivienda, Ayuso vivía de alquiler. Ahora todos los ojos se posan en esta lujosa vivienda que puede estar sufragada con lo «defraudado a los españoles» según el líder socialista madrileño, Juan Lobato.