Los tres secretos de Ayuso que no conocías

Los tres secretos de Ayuso que no conocías

- in Cotilleos
2147483599 clicks
amor maternidad relaciones ayusoInstagram

Si hace unos días nos sorprendía la inesperada entrevista de Isabel Díaz Ayuso a Bertín Osborne en su programa “Mi casa es la tuya” de Telecinco, hoy te contamos varios datos curiosos sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid que no te dejarán indiferente y que quizás desconocías.

Isabel Díaz Ayuso y el amor: una rompecorazones

Pocos saben que la madrileña estuvo casada entre 2008 y 2011. Su exmarido es un empresario del mundo del golf. Actualmente está divorciada y jamás se ha referido a su exmarido. No sabemos si será porque quiere mantener la privacidad del empresario o porque no acabaron muy bien.

Actualmente está divorciada y hasta finales del año pasado mantenía una relación sentimental con Jairo Alonso, un peluquero que Ayuso conocía desde su adolescencia cuando veraneaba en el pueblo de Sotillo de La Adrada (Ávila). Su relación comenzó en 2016 y ha hecho pocas declaraciones al respecto.

Pero Isabel ha recobrado la ilusión con un hombre también divorciado como ella, pero padre de 3 hijos. El nuevo amor de Isabel tiene 43 años pero se desconocen más datos sobre su identidad. Esta relación ha sido descubierta por una fotografía que consiguieron unos paparazzi.

Ayuso y la maternidad: “Mis sobrinos son como mis hijos”

La política confesaba que siempre ha sido muy familiar. Además, también ha declarado que le encantan los niños y que se le dan muy bien. Pero Isabel reconoce que siempre ha sido muy independiente y que se ha volcado en su trabajo. Según ella, una decisión de ese calibre no puedes estar planteándotela toda la vida y ya le quedan pocos años para decidirlo.

Ayuso y sus relaciones: Felipe VI, Esperanza Aguirre y Pablo Iglesias

El pasado mes de abril en la Feria del Libro, Isabel Díaz Ayuso coincidió en un acto oficial con Felipe de Borbón. Ayuso le pasó el brazo por la cintura al rey, gesto que se vio envuelto en polémica, ya que está fuera de todo protocolo. Según ella explicó, lo tuvo que hacer porque él no se daba cuenta de que ella estaba detrás y entonces iba a tropezarse con ella al echarse él para atrás.

Si hay un dato conocido de Díaz Ayuso es el de que era la community manager del Twitter de Esperanza Aguirre. Pero también del de su perrito Pecas. Pero la realidad es que ella coordinaba las redes sociales de Aguirre y planificaba las estrategias de comunicación.

Uno de los datos más curiosos de Isabel Díaz Ayuso es que nació el mismo día, el mismo mes y el mismo año que Pablo Iglesias. Pero además, el que se convertiría en su rival político y en el principal azote de Ayuso, también estudió en la Universidad Complutense como ella. Ella estudiaba Periodismo y él Ciencias Políticas. Actualmente ella sigue en la política y él quería volver a hacer periodismo, con algunas ofertas importantes de por medio. Parece que sus destinos estaban cruzados desde que nacieron. Aunque, eso sí, con ideologías muy diferentes.

Franco Dávila

You may also like

Horóscopo para el fin de semana del 24 al 25 de julio

Te contamos las predicciones de los 12 signos para este fin de semana