Un secreto que esconde la princesa
La princesa Leonor celebra hoy uno de los momentos más especiales del año. La entrega de los Premios Princesa de Asturias que destacan a personalidades internacionales de diferentes ámbitos. La entrega tendrá lugar esta noche en el teatro Campoamor de Oviedo, motivo por el que la princesa Leonor y toda su familia, los Reyes y su hermana Sofía, han viajado a la capital asturiana para disfrutar de un fin de semana ‘familiar’ a pesar de los compromisos sociales. Su apretada agenda no es ningún secreto.
En Asturias se ha desatado la Leonormanía con cientos de muestras de cariño a la que está llamada a sustituir a su padre el Rey Felipe. Sin embargo, pocos saben que el secreto mejor guardado de Leonor es la «sana» envidia hacia su hermana pequeña, Sofía. La cierta libertad que posee la hija pequeña de los reyes al no estar llamada a llevar la Corona la permite disfrutar de «ciertas cosas» como elegir la ropa que realmente le gusta, enseñar el ombligo y otros pequeños «lujos» que la pequeña royality posee en comparación de su hermana mayor.
No obstante, esa envidia «sana» no impide que la princesa Leonor sienta auténtica adoración por su hermana Sofía, quien sin duda es su gran confidente.