El secreto de la homosexualidad de Ortega Cano

El secreto de la homosexualidad de Ortega Cano

- in Cotilleos
2147451619 views
2147451639 views
secreto-homosexualidad-ortega-cano

Durante muchos años, la vida de Ortega Cano ha sido un tema de interés público, debido a los diversos escándalos del torero, incluso se ha especulado sobre el secreto de su homosexualidad. Todos estos temas vuelven a surgir debido al documental de Rocío Carrasco.

El peor parado del documental de Rocío

Tal y como aseguraba Jorge Javier Vázquez antes de que el documental de Rocío Carrasco saliera a la luz, Ortega Cano, iba a ser el peor parado de este. Ya que, aseguraba que la idea y la imagen que teníamos sobre Ortega Cano, iba a cambiar de manera radical.

Momento en el que, Ortega Cano se enfadó bastante con el presentador de televisión. Ya que durante todos estos años el torero se ha visto inmerso en un sin fin de polémicas. Desde sus problemas con la gran ingesta de alcohol, e incluso se ha llegado a poner en duda su orientación sexual. Muchos son los que aseguran que Ortega Cano esconde un gran secreto, su homosexualidad. Y este podría ser revelado por la hija de Rocío Jurado en su serie documental.

Los miedos de Ortega Cano por el documental de Rocío Carrasco

Debido a la emisión del documental de Rocío Carrasco, Ortega Cano, se ha visto involucrado en la polémica. Ya que, al ser una serie que repasa la vida de la hija de Rocío Jurado, han vuelto a salir a la luz, polémicas de hace muchos años.

Por lo que se ha recordado los problemas de alcohol que el torero ha tenido. Incluso, debido a ellos, tuvo que entrar en prisión al atropellar a un hombre mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol. Pero esta no es la única polémica en la que se ha visto inmerso, ya que, en muchas ocasiones se ha insinuado que este podría ser homosexual, e incluso bisexual.

Ahora Ortega Cano podría tener miedo por lo que Rocío Carrasco podría contar sobre él, en su serie documental. Ya que podría revelar secretos sobre su vida personal, los cuáles llevaría años ocultando. Como podría ser la homosexualidad de este, e incluso otros graves incidentes que habría tenido con el alcohol.

Amanda Arroyo

You may also like

Chorizo de León, principal ingrediente de la mejor pizza de España

El maravilloso chorizo de León, el principal ingrediente