Hace ya un año Sara Carbonero e Iker Casillas decidieron romper su bonita pareja, una de las más queridas por los españoles, después del emotivo momento en el que se besaron en directo minutos después de que España ganara el mundial en Sudáfrica, 11 preciosos años juntos llegaron a su fin.
#LoMásRomántico Iker Casillas y Sara Carbonero recuerdan el beso del Mundial en ‘Colgar las alas’https://t.co/fUkID9Iisg
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) December 13, 2020
La periodista ha decidido darle otra oportunidad al amor, la prensa rosa se ha empeñado en conocer cada paso que da y es que las relaciones amorosas de Sara Carbonero, muy a su pesar, siempre han sido de gran interés.
Al poco tiempo de la triste ruptura Sara estaba saliendo con Kiki Morente, hijo de Enrique Morente y hermano de Estrella Morente. Fueron pillados juntos numerosas ocasiones, aunque no quisieron hacer pública su relación, que no fue muy duradera, al tiempo decidieron dejar de verse.
Pero por fin tenemos el nombre de su nuevo amor, se llama Nacho Ortiz Taboada y se dedica principalmente a la música, tiene 36 años y tiene un estudio que se llama Santa Ana Studios sobre el que él dice: «un estudio de grabación y mezcla ubicado en el centro de la capital. En el estudio hacemos producción musical, locuciones y postproducción para audiovisuales». Nacho ganó un premio Ondas en 2014 y hace menos de un año anunció el fin del grupo musical del que formaba parte «Colectivo Panamera».
‘Viva la vida’ contó que la pareja había sido descubierta en una cita en la que incluso varios testigos aseguran que se besaron.
Ninguno de los dos ha publicado nada sobre los hechos y probablemente, conociendo a Sara, seguirán sin hacerlo, ya que nunca habla sobre su vida privada en los medios de comunicación. Les deseamos que vaya bien y estamos deseando verles juntos próximamente.