Shakira aún quiere a Piqué. Parece más que evidente viendo sus redes. Está despechada y dolida, pero aún lo ama. La cantante colombiana dedicó en sus redes sociales una canción con mucho mensaje. La artista a ritmo de la canción de Kill Bill volvió a lanzar un mensaje envenenado a su ex, Gerard Piqué, y su nueva novia, Clara Chía.
La canción en cuestión no es otra que ‘I might kill my ex’ (mataría a mi ex). La puesta en escena no puede ser más sorprendente. Shakira vestida toda de negro y fregando el suelo de la cocina sobre unos taconazos de infarto. Tras el exitazo de su canción Sessions #53 con Bizarrap y ante el lanzamiento de su próxima canción la artista colombiana atrae todos los focos.
Un regalo con mensaje
Y es que, nada de lo que hace Shakira carece de sentido. Toda palabra, imagen tiene un mensaje oculto o directo.
En el mensaje de ayer, día de San Valentín, la cantante baila a ritmo de la canción que tiene frases como «odio verte con otra chica, sé que ers feliz» o «no quiero ninguno, solo te quiero a ti». Incluso hay alguna frase amenazante «si no puedo tenerte, nadie debería, yo podría, podría matar a mi ex, no es la mejor idea». «Podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo» confiesa la letra de la canción. ¿Será una declaración de intenciones?.