Samantha Vallejo-Nágera es una chef española de 52 años que saltó a la fama tras participar como jurado en el programa de MasterChef en su versión en España, además, cuenta con una empresa de catering y su apellido y familia estuvieron ligados al régimen franquista. Tiene cuatro hijos y uno de ellos padece síndrome de Down, por el que han estallado las redes con su último vídeo.
No hay semana que Samantha no suba un vídeo de sus hijos a las redes sociales y conquiste el corazón de cientos de personas. El que más apoyo recibe es Patrick, al que todo el mundo llama ‘Roscón’, ya que, su madre le puso este mote porque nació el día de Reyes y fue el único de sus hijos que vino con regalo, el menor tiene síndrome de Down.
Críticas al vídeo de Samantha con su hijo ‘Roscón’
Ahora todas las redes se han vuelto en su contra y ha tenido que eliminar el último vídeo porque ha recibido una avalancha de críticas. Se trata de un situación que grabó la propia Samantha Vallejo-Nágera en la que llama la atención a ‘Roscón’ por algo que ha hecho y él llorando le dice que se va a portar bien y que quiere ver la tele antes de comer.
Sin embargo, ella le dice que verá la televisión después de comer y que está castigado, por lo que el menor se pone muy nervioso y llorando le pide que no lo haga. Tras el llanto, consigue relajarse y Samantha le premia con un aperitivo. Un vídeo que ha tenido que borrar debido a las críticas y por el que ha emitido un comunicado explicando su opinión.