Raquel Bollo denuncia a Sálvame por censura

Raquel Bollo denuncia a Sálvame por censura

- in Cotilleos
2147483611 clicks
salvame denunciado raquel bollo

La diseñadora andaluza ha vuelto a crear una ronda de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram que terminó dando para mucho. En multitud de ocasiones, la que fuera colaboradora de Sálvame ha hecho este tipo de cosas para que sus seguidores la conozcan un poco más, ya que estas cosas pueden ir sobre muchos temas.

«No todo vale, hay un límite»

Raquel Bollo fue preguntada acerca de muchos temas pero las preguntas que más se repetían se trataban sobre su marcha del magazine semanal presentado por Jorge Javier Vázquez y de su última aparición en Sábado Deluxe. A lo que la ex amiga de Isabel Pantoja respondía: «Porque no todo vale y todo tiene un límite”, ha dicho asegurando que ella llegó al punto en el que no estaba dispuesta a aguantar más. Además, ha añadido que “a pesar de no estar, me han seguido dando”.

salvame denunciado raquel bollo
Instagram

Raquel va cargada de argumentos

Como decimos, la ex de Chiquete, ha respondido a distintas preguntas y a las que hacían referencia a su última aparición en el magazine de la noche de los sábados, comenta que: “no dije nada para todo lo que podría decir, y cargada de argumentos”. Mediante esta frase ha querido dejar claro que ella lleva mucho tiempo callando cosas, pero que a día de hoy, prefiere dejar las cosas así y no ser motivo de alguna polémica.

salvame denunciado raquel bollo

¿Se censuran ciertos temas en Sálvame?

La gran mayoría de los fieles seguidores de Raquel Bollo, le preguntaron a Raquel Bollo sobre la supuesta censura que existía en el programa de Sálvame en función de los temas que se traten. Esta ha sido muy clara a este respecto, asegurando que en el programa machacan a todas las personas que no piensan como ellos. Incluso llegó a asegurar que a ella le habían llevado a distintos personajes para enfrentarse a ella y ponerla en duda, y que incluso a estos les habían dando trabajo.

María Linares

You may also like

Tensa noche ayer en la casa de Secret Story

La casa de Secret Story se convertía en